It's no't an episode

534 25 5
                                    


Bueno para empezar quiero agradecer a @TheMickaelsonBrother ame mucho la portada de verdad

Feliz 2016 a todas y todos los que leen esta historia se que me he desaparecido un tiempo pero de verdad lo necesita para aclarar mis ideas, espero que este año Dios colme de bendiciones sus vidas.

Respecto a la historia escribí un cap súper largo que por alguna extraña razón elimine, pero bueno e decidido que la historia introducirá algunas cosas de la séptima temporada y la sexta y algunos detalles de TO.

Los herajes se tomaran en cuenta levemente
Se desarrollará mucho mas el triangulo amoroso
Elena sigue en el coma

Sinopsis:

Caroline enciende su humanidad después de que su madre y Elena hayan muerto *Elena esta en el sueño profundo*. Al sentirse tan culpable de las cosas que ha hecho decide ir a ver Klaus Mikaelson ya que sabe que el podrá ayudarla con toda esta culpa. Pero Stefan Salvatore esta empezando a enamorarse de ella, sera capaz de enamorarla despues de que el no lo estuviera, Klaus dejara al amor de su vida irse con su mejor amigo, a quien eligira Caroline, o habrá algo que cambie la vida de ella.


















*Spoilers*

No se si ya leyeron acerca de Crossover que habrá de TVD y To en el cap 14 de cada respectivo Show si no es hací déjeme platicarles.

Encontré un pagina donde venían algunos Spoiler de los siguientes capítulos si no te quieres arruinar las sorpresas no leas. NO ESTA CONFIRMADO TODO. *Solo lo del cap14*

En el 7x11 Stefan y Caroline tendrán una cita, pero al parecer terminara mal ya que Stefan matara a un camarero.

7x12 *En 3 años en el futuro* Caroline ira a NOLA con las gemelas a ver a un amigo, pero Klaus no estara ahí. En ese episodio al parecer dará a luz.

7x13 Stefan termina con ella por la cazadora y para protegerla.

7x14/3x14  Stefan se esconde de la cazadora en NOLA. Caroline le llama a Klaus y le dice ha cerca de sus sentimientos hacia el y al parecer los dejara estar juntos.

The Choice || PAUSADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora