NOLA
*Caroline
Estaba cargando en esos momentos a Hope y Klaus te miraba de una manera que nunca había pasado, le cante una canción de cuna a Hope y ella se quedo totalmente dormida. La recoste en su cama y salí hacia donde estaba Klaus, el me miró y me dijo:
-Eres estupenda cuidándola- Me dijo con una voz tan serena, a lo que yo respondí: Desde hace un tiempo, antes de ser vampiro para aclarar me había planteado tener una niña- Dije con un tono de tristeza.
El solo se me quedo viendo con una mirada de lástima y me dijo:
De todas las cosas que te puedo ofrecer en el mundo creo que esta es la única que nunca podre conseguir para ti Caroline, así que podrías perdonarme -Me dijo con una voz un poco cortada, era tan tierno con migo no se como lo pude dejar ir. Después de eso nos quedamos pérdidamente mirándonos a los ojos y le dije -No tienes que preocuparte por eso, es algo que nunca va ha pasarle a alguien como yo o a mis amigos, así que no te culpes por eso mejor aprovecha que tu tienes esa bendición, ese milagro de poder tener a Hope -Le dije algo triste pero con voz segura para que me entendiera.
Después de eso estaba muy cansada y me ofreció quedarme en su casa a lo que yo acepte no tuve el tiempo suficiente de poder salir a buscar los lugares de hospedaje que había visto en internet, por alguna extraña razón me sentía mucho mas agotada de lo normal y sentí un dolor muy raro en mi vientre que decidí ignorar.
Klaus me guio al cuarto de invitados el cual era demasiado Grande para que estuviera yo sola, tenia una enorme cama, una vista espectacular de New Orleans, una pequeña sala y un baño, decidi meterme a la ducha, me puse a pensar en el beso que me había dado Klaus cuando llegue y el gran discurso que acababa de darme hace un momento. Pero también pensé en Stefan me había dicho que me amaba y yo lo había abandonado que clase de persona era.
Salí de bañarme y me puse solo una toalla para elejir mi ropa quería salir a cenar, termine de cambiarme, me había puesto un lindo vestido azul que era de noche y unos tacones, entró Klaus a la habitación y se me quedo mirando asombrado.
Luces hermosa -Dijo con su fascinante acento británico, Gracias he decidido salir a conocer la ciudad -Conteste, Pues yo te llevo- Me dijo y yo acepte sin ningún reproche.
*Stefan
Estaba entrando a New Orlenas con mi hermano por primera vez yo tenía que ir en busca de la persona que amaba, esto seria diferente.
Técnicamente después de cinco años de conocer a Caroline Forbes, podía admitir que la amaba y no podía evitar sentir celos porque sabia que si ella había venido a New Orleans era para buscar a Klaus, ya que como yo había apagado su humanidad pero esto era diferente se trataba de ella quien no mata ni a una sola mosca. Por un momento entendí que hubiera decidido venir aquí ya que Klaus es Klaus, Pero solo se una cosa y el a la que vine es recuperarla.
Nota de autora
Por fin actualizo perdón por tardar tanto pero estaba en parón como TVD😂 bueno ya actualizare más seguido.
Me haría muy feliz si votan y comentan💘
Elijan
#Klaroline o #Steroline
ESTÁS LEYENDO
The Choice || PAUSADA ||
FanfictionEsta Fan Fiction esta basado en los personajes de la serie The Vampire Diares los cuales como protagonistas son Caroline/Stefan/Klaus