Desperté a las 5:30 a.m escuchando el sonido de la alarma.
¡Hoy! ¡Por fin se llego el dia! ¡Hoy me voy a Bogotá! 😄Me desperté un poco soñolienta así que decidí darme una ducha rápida.
Cuando salí de ducharme me puse mis jeans negros una blusa de tirantes muy suelta de color blanco. Y mis Botas de color cafe.
Proseguí a peinarme, no tarde mucho tiempo solo me cepille el cabello un poco y me coloque un gorrito de color gris, no me esforcé mucho en como me veía pues quería ir muy comoda.
Baje a saludar a mi mama.
Mamá: Hola hija, ¿quieres desayunar algo?.
______: No mamá gracias.
Mamá: ¿Como que no?, no puedes irte con el estomago vacío. Anda.
Dio unas palmadas en mi espalda.
Me acerque a desayunar.
Rápidamente comí y proseguí a ir por mis maletas.
Baje, me despedí de toda mi familia y salí de la casa.
Mire mi reloj. 6:13 a.m.
El avión salía a las 7:30 a.m.
Tome un taxi.
Cuando llegue al aeropuerto eran las 7:20.
Fue entonces que llamaron.
"Pasajeros con destino a Bogotá Colombia de Favor de abordar por el pasillo 124".
Se lleno muchísimo y la gente comenzó a empujarme.
No veía nada.
Me detuve en una puerta y creyendo que era esa entre.
Ya estaba en el avión y decidí dormir un poco.
Cuando desperté íbamos a mitad de camino.
Comí un poco.
Y dormí lo que quedaba de camino.
Me despertó un sangoloteo. Fue entonces cuando supe que habíamos llegado. Salimos y ya afuera escuche que la aerolínea dijo:
Hemos llegado a su destino, Colombia Medellín Gracias por volar con AeroMex.
Trate de detener el avión pero no pude.
Camine tratando de encontrar otro aeropuerto, pero fue entonces cuando me di cuenta de que estaba perdida.
Me senté en el pavimento muy triste.
A lo lejos escuche a dos jóvenes susurrando un poco alto.
Voltee y uno de ellos alzo la mano gritando ¡Hola!.
Se acercaron a mi y el mismo dijo:
Sebastián V: Hola mi nombre es Sebastián Villalobos y me guiño un ojo😉.
Mario: Hola, me llamo Mario ruiz, ¿cual es tu nombre y que te trae por aca?.
______: Hola, mi nombre es ______, y quería ir a Bogotá pero parece que me he equivocado de avión.
Sebastian V: ¿A Bogotá? Que casualidad nosotros salimos en la noche a Bogotá Podrías ir con nosotros.
Son desconocidos lo se pero se ven Amables, guapos, confiables, buenos amigos y guapos.
Mario: Buena idea.
______: Esta bien.
Sebastian V: Tendrías que quedarte con nosotros hasta la noche.
Mario: Ajam.
______: Me parece perfecto.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? Sebastián Villalobos, Mario Ruiz y tu.
Fiksi Penggemar¿Podrá el amor deshacer una amistad? Tu como: ______ Sebastián Villalobos como: Sebastián V. Mario Ruiz como: Mario