Capitulo dedicado a
xxAshtonismyangelxx ❤️💋.
Narras tu.
Desperté muy temprano (4:40), pues tenia que acompañar a Mario al aeropuerto porque hoy viajaba de vuelta a bogotá.
Me vestí, con una sudadera rosa claro, jeans y mis vans blancos.
Como estaba muy despeinada decidí colocarme un gorrito gris.
Salí de la habitación y encontré a Mario bajando las escaleras con su maleta, lo ayude y salimos por la puerta.
______: Y bien, ¿como estas?
Mario: un poco Triste.
______: ¿Porque?
Mario: No quiero irme.
______: Anda Mario, solo será 1 día.
Mario: Lo se, pero quiero estar aquí, para salir a algún lado contigo..
______: Podemos salir cuando vuelvas Mario.
Mario: Vale.
______: ¡Alégrate! Será divertido.
Subimos al coche y llegamos al aeropuerto.
Revise mi reloj y eran las 5:03 a.m. Su vuelo salía a las 5:30 a.m. Y a esa misma hora regresaba el de Sebastián.
Charlamos un rato y llamaron para abordar.
Mario: Bueno, yo me voy, cuídate mucho.
Y me dio un abrazo muy lindo y largo.
______: Anda Mario, Cuídate mucho más, y te veo pronto.
Dije entre en abrazo, después me soltó y se marcho en la puerta el solo alzo su mano y sonrio, yo hice lo mismo.
Espere unos segundos más y oí a lo lejos.
¡______!
Voltee y vi a Villalobos venir corriendo con su maleta.
Solo sonreí.
El me saludo con un fuerte abrazo y después me soltó.
Sebastián V: ¡Al fin te veo!
Solo reí bajo.
______: Hola Sebas😊
Sebastián V: ¿Nos vamos?.
______: Claro, pero, ¿En que?
Sebastián V: Caminando, a tan solo unos metro hay una pastelería, ¿Ya comiste algo?
______: No, Vallamos.
Sebastián V: Sigueme.Caminamos hasta llegar a una pastelería que tenia una pinta muy buena.
Sebastián V: Hemos llegado.
______: Que lindo lugar.
Nos sentamos en una mesita muy bonita y pequeña para dos.
Sebastián V: Ordenar brownies, ¿y tu?
______: Crepas de chocolate.
Desayunamos y salimos del lugar y fuimos camino hasta encontrar un taxi.
Llegamos a casa y lo primero que hice fue revisar mi WhatsApp. Mande un msj a Clara, mi mejor amiga pero, su madre respondió por ella.
-Hola Clara, ¿como te va?, ¿a que hora saldremos el Lunes?.
-Soy Jessica, la mama de Clara, lamento decirte que Clara tuvo un accidente, y esta muy grabe.
-¿¡Queee?! En que hospital encuentra???.
-En el hospital *******. (Inventen uno😂)
-Voy para allá.Me puse muy mal, mi mundo se derrumbo. Clara es como de mi familia. Estaba a punto de llorar cuando...
Sebastián V: ¿Que pasa?.
______: Es Clara, mi Mejor amiga, esta muy grave. Fue cuando rompí en llanto.
Sebastián V: Oh, ven acá. Rodeo con sus fuertes brazos mi cintura y yo hice lo mismo recargando mi cabeza en su pecho. El daba pequeños besos en mi frente. Me hacia sentir muy bien.
Salimos camino al hospital y solo estuvimos 1 hora ahí, no podía mas los hospitales me hacían sentir mas triste de lo que ya estaba, así que decidimos regresar a casa y volver después.
Cuando llegamos.
Sebastián V: Tranquila, ella se pondrá mejor.
______: Solo dices eso para que yo me sienta mejor.
(...) Pasaron las horas y regrese tarde al hospital, el Doctor dijo que clara había mejorado pero que aún estaba un poco grave.
Regresamos a casa tarde.
Ya en casa:
Sebastián V: ______, dijo tomándome de la mano. ¿Quieres que me quede contigo esta noche?, para que no te sientas sola.
______: Como quieras Dije sin importancia.
Se hizo tarde, hasta que llego la hora de dormir.
Me acurruque en la cama volteando hacía la pared. Villalobos hizo lo mismo, a si que quedamos espalda con espalda.
Cuando me canse me voltee al otro lado al fin que Sebas estaba volteado.
Me estaba empezando a dar sueño, y justo antes de que cerrara los ojos Sebas se volteo.
Quedamos frente a frente.
Sebastián V: Que linda eres.
No sabia que decir así que solo sonreí.
______: Doble gracias.
Sebastián V: ¿El segundo porque?
______: Gracias por estar aquí. En estos momentos cuando más necesito a mi madre y su amor.
Sebastián V: Bueno MI bonita, yo no soy tu madre pero si puedo darte mi Amor.
Dijo remarcando la palabra "Mi".
Lo mire por unos 5 segundos.
Sebastián V: ¿Que pasa?
Solo sonreí.
______: Nada Dije aún sonriendo mientras mordía mi labio inferior.
Sebastián hizo 😯.
Y después, Me guiñó el ojo.
Así no la pasamos un rato hasta que bostece y proseguí a dormir.Hola💕
Se qué aún no tengo muchas visitas en mi novela, pero si puedo dedicar un capítulo a alguno de ustedes.
A El/la primer@ en comentar le dedico mi próximo capitulo.
Chao🙈.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? Sebastián Villalobos, Mario Ruiz y tu.
Fiksi Penggemar¿Podrá el amor deshacer una amistad? Tu como: ______ Sebastián Villalobos como: Sebastián V. Mario Ruiz como: Mario