Cap. 4 - Quiero ser suyo.

230 16 5
                                    

POV Tonacho

Se que Alex quiere estar con Milicua, eso lo tengo más que claro, pero si el se va yo me quedaría totalmente solo. Es hora de  volver a como siempre debimos haber estado.

A- Tonacho, me voy a dar una vuelta.

Salio por la  puerta y una media hora más tarde llamaron a la puerta.

T- No queremos compraa... Chinche - Me estampo contra una de las paredes.

C- Se que aun no me has olvidado y te recuperare - Me beso, y cuando estaba apunto de corresponderle se fue.

T- Otra vez no - Dije casi en un susurro, hasta que vi que se acercó.

C- Toma - Dejo un papel sobre una mesita. - Volveré. -Y se marcho.

Más tarde mire lo que dejo sobre la mesa.

T- Pensé que la había perdido, esta foto.. - Este tonto le ha dibujado corazones alrededor. Y pensar lo que paso aquel día.

*Flashback*

T- Chinche.... no.... no.... por favor... - Me estaba aguantando las ganas de llorar, no podía ser verdad, no me puede abandonar por esa mujer, no ahora, no ahora que somos tan felices  ¿por que?

C- Lo siento - Entonces vi como se alejaba, me quede mirando su coche esperando a que bajara y me dijera que cambiaba de idea, que no podía dejarme, que me  necesitaba como yo a él. Pero eso nunca paso.

Estuve como 2 horas entre llorar y mirar a la puerta esperando suregreso.

*Fin del Flashback*

A- Tonacho, que has dejado la puerta abierta, podría haber entrado alguien. - Me abrazo.

T- Era Chincheto, vamos a comenzar el plan.

A- Pues igual si me dices de que va lo puedo hacer, sabes.

T- A ver, igual me dices que es una locura pero ¿y si celebramos una boda?

A- Pero ¿Al final nos casamos? - Le abrace y me reí, ains que tonto.

T- Entre Chincheto y yo, pero contigo.

A- ¿No tiene explicación para subnormales?

T- A ver, la boda sera contigo, pero al final me casare con Chinche.

A- Tonacho, ¿Sabes que te quiero?

T- Si ¿Por?

A- Pues si me quieres vete a tu habitación y vuelve a pensar como explicar ese plan, que vamos he visto retrasados explicando mejor planes más absurdos.

T- Esta bien - Vas a ver Chincheto si tu me quieres  recuperar, yo voy a ser tuyo, este prestoniano no hace solo circuitos de preston, también tiene un encanto sobrenatural.

_____________________________________________________________________________________

Bueno capitulo 4 denme opiniones, seguramente subiré cada sábado un cap nuevo a menos que este muy inspirada y  me de por subir.

Proximo cap:

¿Milicua que haces?

¿Alex donde vas esta noche?

¿Chinche ira a la boda?

CHINCHENACHO QUIERE VOLVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora