Cap. 8 - Los dotes sexys de Tonacho.

223 21 1
                                    


POV Tonacho

Hoy ver a Chinchetorl a su casa, se por sus horarios que su ex-mujer/mujer se va a trabajas. Así que vamos.

T-Vale Tonacho recuerda solo vamos a hablar y a hacer que se muera por comerte. - Ouu Yeah!!!

Diiiiiiiiiiiiing Dooooooooooooong

C - Vooooooooooy!! -A ver metemos una mano en el bolsillo y bajamos un poco el pantalón, mientras que también subimos un poco la camiseta, una bonisa sonrisa, nos despeinamos y listo. Un sex-symborl de eso' . - Hombre..... - Ufff... Chinche mirandome de arriba a abajo, relaja que no queremos bultos de por medio. - Tonacho, pasa, pasa.

T - Gracias, queria comentarte una cosa. - Habia adelgazado un poco, no se notaba mucho, pero mis ojos cada vez que le miraba veian ese delicado cambio.

C - Claro, solo dejame cambiarme la camisa. - El cabrón, ahí cambiandose ante mis ojos, me estaba poniendo to perraco.

T - Pues queria decirte que vienes a mi boda. - Trague saliva.

C - Tonacho ya sabes que no puedo ir, mi mujer no me va a dejar, y si voy ella se llevara a las niñas. - Se sento en el sofa cabizbajo.

T - Creo que no me has entendido, que tú vienes a mi boda.

C - Ya te he dicho que no, mis niñas son lo más importante en mi vida y no quiero perderlas.

T - Se lo que sientes, yo ya perdí los más importante en mi vida.. - Me acerque sentandome a su lado - A ti.. Y te perdi por no ayudarte a luchar, pero no pienso permitirlo, no de nuevo. - Cogí su mano.

C - Tonachin... - Se acerco a mi. - Besame, dime que me quieres y sacame de esta carcel que es mi casa. Por favor. - Él empezo a llorar, así que le bese, cada vez de forma más apasionada acostandome sobre el... Hasta que.. - ¿Eso ha sido un coche?

T - Joder tu mujer!! - Me fui por la puerta trasera, olvidando mi camiseta, hasta que escuche aquella voz... "Cariño esa camiseta no sera de tu amigo Antonio, no? " ....Y a un Chincheto excusandose de mil formas..

POV Chincheto

C - Eh? Pero que dices mujer, si es mia, bueno que buen tiempo voya dar una vuelta. - Sali escopetado, solo pensando en la que me esperaba cuando volviese. Pero derrepente..

*Llamada telefonica*

C - Esto digame?

T - Chinche, no hagas preguntas, solo alejate dos calles de tu casa, todo recto y gira a la derecha. Te espero en mi coche, hazme caso por favor.

*Fin de la llamada*

Pero a este que le pasa? , aunque sonaba muy preocupado, lo mejor sera que le haga caso.




CHINCHENACHO QUIERE VOLVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora