P.O.V. Alexelcapo
Llevo 2 semanas que Milicua no me responde ningún mensaje, aun que llegaramos a romper seguíamos hablando todos los días, informándole de como iba mi vida, pero desde que le dije que me iba a casar ceso la comunicación, igual se ha puesto celoso o se ha enfadado, tal vez debería volver ya con el o igual ahora que piensa que soy feliz ha decidido dejarme por completo, igual ya no me ama.
Alex que cojones estas diciendo, claro que le gustas, si no porque iba a hablarte todos los días, vamos animo, cogí mi móvil y lo llame, una y otra vez hasta que se digno a coger el telefóno.
*Llamada*
M - Si? - Su voz de nuevo.
A - MILICUA - Creo que lo de contenerse no se me da bien.
M - A.. Alex no sabia que eras tu, lo siento he de colgar.
A - NO!!, de eso nada, escúchame por favor.
M - Esta bien.
A - Necesito hablar contigo, pero no por móvil, en persona. ¿Donde estas? - Me iba el corazón a mil, llevaba en la mano una figura suya del Minecraft. Por favor dime donde. T.T
M - Va.. Vale, estoy en el centro de Zaragoza, te espero..
A - Voy!!!
*Fin de llamada*
P.O.V. Milicua
Mierda he quedado con Alex, no estaba preparado, me va el corazón a mil. Necesito relajarme, no puedo recaer en su sonrisa.
M - Media hora despues, aparece un Alex salvaje en el horizonte....
_________________________________________________________________________________-
lo siento mucho por la tardanza, pero es que esta primera semana de bachiller ha sido muy pesada.
Y disculpadme por las faltas de ortografia, cuando pueda lo corregire.
Se os quiere <3
ESTÁS LEYENDO
CHINCHENACHO QUIERE VOLVER
FanfictionBuenos días mundo. Hoy empieza nuestra 2n temporada.