Narrador
-Alaska ¿eres tú?- Pregunta la madre de Alaska con un hilo de voz.
-Mamá, papá, Ashley- contesta Alaska confundida -¿Por qué me ven así?-
-¡ALASKA!- conestan abalanzándose sobre la antes nombrada. No existen palabras para describir la escena de la familia Astor, pero no duro mucho por la cantidad de preguntas que albergaban en la cabeza de la joven.
-Vaya ¿cuánto he dormido? Ashley te ves muy grande ¿qué hacemos en un hospital?- pregunta Alaska desconcertada.
-Hija...- comienza la madre de Alaska - tuvimos un accidente aéreo- y es en ese momento en el que todas las imágenes del accidente vuelven de golpe a la mente de Alaska derrumbandola por completo. Su visión comenzó a nublarse por la cantidad de lagrimas que tenía en los ojos amenazando con salir.
-¿No fue un sueño? no me jodan que cuando despierto no estoy de buen humor- dice Alaska tratando de convencerse de que todo era un sueño, pero en el fondo sabía que no era así.
-Lo siento hija- esta vez fue el señor Astor quien tomo el curso de la conversación - Llevabas en estado de coma casi un año, nosotros pensábamos que habías muerto en el accidente pero estás aquí- finaliza llorando en el hombro de su hija mayor.
-¿En coma? ¿muerta? ¿un año?- comienza a balbucear torpemente tratando de procesar toda la información -P-pero... pero.. pero ES IMPOSIBLE - comienza a gritar con el rostro lleno de lágrimas -ESTÁBAMOS EN EL AVIÓN Y ASHLEY ESTABA DORMIDA Y NO- es interrumpida por la enfermera que le suministra una dosis potente de morfina.
La señora Astor rompe en un mar de lágrimas junto con Ashley, a eso era a lo que tanto le temía.
-Tranquilos, solo denle tiempo. En una semana la daremos de alta y la ayudaremos a que pueda con todo esto pero necesitamos de su ayuda. Saldrá adelante, Alaska sobrevivió a una caída aproximada de 50 metros sin protección alguna e inconsciente con una hemorragia en la parte trasera del cráneo. Es una chica muy fuerte, el que siga viva es un verdadero milagro-.
ESTÁS LEYENDO
Notes for Alaska
Casuale-¿Sí?- -¿Señor Astor?- -Vayamos al grano por favor señorita que no estoy- -Es sobre Alaska Astor señor- -¿Qué pasa?- -Despertó- Historia Corta Original. Está prohibida la copia o adaptación sin mi permiso. Sexy y violable portada hecha por @hal...