-¿Si?- contestó el Señor Astor adormilado ¿quién carajo llama a esta hora?
-¿Señor Astor?- preguntó educadamente la joven que les llamaba ¿quién pensaba que era? ¿el Presidente? A las dos de la mañana no le gustaba al padre de Alaska que lo molestaran.
-Vayamos al grano señorita que no estoy-
-Es sobre Alaska Astor señor- le interrumpió la joven secretaria del hospital
-¿Que pasa?- pregunta triste el padre de la joven, el despertar de coma y enterarse de que su hija mayor había muerto no era una experiencia muy bonita y tocar el tema le abría una herida muy profunda.
-Despertó- contesto la señorita rápidamente
- Espere ¿¡que!?, mi hija murió en el accidente, cremaron su cuerpo ¿cómo que despertó? si esto es una broma le juro que-
-Señor, cálmese, ya están haciendo la investigación pero según el ADN y las fotografías la chica que acaba de despertar de coma es Alaska Astor de 17 años de edad-
Esta vez fue el padre de Alaska quien interrumpió a la joven secretaria -¿Está tratando de decirme que mi hija ha estado viva todo este tiempo?- el padre de Alaska no se lo podía creer.
-Básicamente, necesitamos que mañana venga usted y sus esposa a ver si la joven que acaba de despertar efectivamente es Alaska, lo más probable es que confundieron el ADN de su hija con el de otro fallecido...- y así siguió explicando la señorita , pero el padre de Alaska ya no prestaba atención, había despertado en el algo que había muerto en el accidente, se sentía el hombre más feliz del mundo, si tenía suerte, mañana podría volver a ver a su hija.
-Gracias señorita, nos vemos mañana a primera hora- el señor Astor colgó y corrió a contarle la noticia a su amada esposa.
____________________________________________________________________________________
5 minutos, 5 malditos minutos estaban matando a los Astor en la sala de espera del hospital, habían llegado desde las 6 en punto de la mañana y estaban impacientes por reencontrarse con su amada Alaska.
-¿Familia Astor?- llamó una mujer de mediana edad con una libreta en mano.
-¿Si?- peguntó Ashley la hermana menor de Alaska
-Pasen por favor. Planta 7, habitación 702 B del lado izquierdo. contestó la mujer un poco cabizbaja señalando el ascensor.
-Muchas gracias- respondieron los familiares de la joven en dirección al ascensor.
____________________________________________________________________________________
Existe una cosa que vuelve los segundos minutos, los minutos horas y las horas días: El Tiempo
Después de otros terribles 5 minutos camino a la habitación de Alaska los Astor por fin llegaron a la dichosa habitación 702 B. Ninguno se atrevía a pasar, tenían miedo de volver a ver a su amada Alaska, miedo de que no sea ella, miedo de que no recuerde nada o recuerde todo, miedo miedo de que sufra por lo que pasó, , miedo de que ellos no puedan ayudarla; al final quien abrió la puerta fue nada más y nada menos que la misma Alaska.
Y ahí estaba, parada frente a ellos con una fea bata azul de hospital que dejaba a la vista sus moreteadas y golpeadas piernas, su cabellos azul/verde/castaño enmarañado, tenía el labio partido, además de que se notaba de que había perdido una cantidad considerable de peso en en ese casi año, pero fuera de todos esos detalles era la misma Alaska, la misma chica por la que habían llorado y sufrido todo este tiempo.
En los ojos somnolientos de la joven solo se veía confusión.
ESTÁS LEYENDO
Notes for Alaska
Random-¿Sí?- -¿Señor Astor?- -Vayamos al grano por favor señorita que no estoy- -Es sobre Alaska Astor señor- -¿Qué pasa?- -Despertó- Historia Corta Original. Está prohibida la copia o adaptación sin mi permiso. Sexy y violable portada hecha por @hal...