CAPITULO DIEZ.

12 1 0
                                    

Narra Laura.

Saqué el teléfono de mi bolso de marca, llamé a mi madre le comenté lo hablado con Marcos, le parecía extraño pero acabó diciendome que sí.

-¡Me a dejado Marcos!- Le abrazé.

Acto seguido me pareció raro haberle abrazado, por eso me aparté de sus brazos.

-Bueno.. vamos a cenar algo, ¿no crees?- Decía Marcos sacando un par de huevos y embutidos.

-Por mí genial- Dije acomodándome en su sofá.

Comimos después de un largo rato conversando, recogimos la mesa y fregamos, después sacamos palomitas para hacer en microondas y sacamos de unas bolsas bastantes gominolas, todo para ver una película, esas de amor.

-Vamos a ver "un amor de verano"-

Afirmé con la cabeza, y nos sentamos en su gran sofá de 2 metros de largo, con millones de botones que tienen masajes y muchas más cosas.

Nos pusimos haber la película, era divertida pero a veces llegaban escenas de amor.. muy de amor yo suspiraba y Marcos solo hacía que mirarme.

Acabó la película, recogimos todos y decidimos irnos a descansar.

-Dormimos juntos..- Decía mirando al suelo entre risillas.

-¡Que te lo has creído!-

-Era una broma boba-

Nos miramos fijamente, se estaba acercando bastante a mí de hecho ya notaba su respiración a centímetros de mi boca, me puse la piel de gallina, y al fin y al cabo nos fundimos en un beso, lo tenía cogido de su cuello y él a mi cintura.

Paramos el beso por falta de aire, pero seguidamente me llevo hasta su cuarto me hecho a la cama y nos fundimos en un nuevo beso.

Enamorarse, es una locura.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant