Cuando llegamos a casa lo primero que hice fue encerrarme en mi habitación, yo no quería ir a ese grupo de apoyo, me parecía súper aburrido ya que no conseguía adaptarme, pero que mas da, yo tengo que hacer todo lo que mi madre diga.
Al día siguiente, me desperté temprano, me arreglé, decidí ponerme algo sencillo, unos pantalones y una chaqueta de mezclilla y una camiseta blanca y por supuesto no podían faltar mis zapatillas converse, super casual, luego desayuné para ir al famoso grupo de apoyo.
Mi madre me llevó hasta ese famoso lugar.
Cuando iba entrando, choqué con un chico el cual debo admitir me pareció muy lindo a primera vista, nos quedamos mirando un instante muy fijamente y cuando por fin logramos reaccionar, me moví y el siguió su camino en el pero solo logra dar unos cuantos pasos porque choco con una puerta, se dio la vuelta y me miro con vergüenza y sonrió. Me pareció un poco torpe, pero me transmitió una sensación muy agradable, y eso que ni siquiera sabía su nombre.
Cuando entré al grupo de apoyo, lo vi y el se quedo mirándome muy detalladamente con sus profundos ojos cafés, me puso bastante nerviosa, yo solo trataba de esquivar su mirada.
El tenia el cabello castaño, ondulado y un poco largo, era un poco alto, y oh Dios su sonrisa...su sonrisa era encantadora.
Todos los presentes en el grupo nos presentamos y contamos nuestra triste historia, unos tenían leucemia, Samuel, el director del grupo le habían extirpado sus testículos a causa del cáncer también, el había quedado solo y pasaba todo el día jugando videojuegos. Y así, todos los presentes del grupo contaban sobre su vida y todos sus problemas.Al terminar las largas horas en ese grupo, decido salir de allí y tomar algo de aire, luego siento que me tocan el hombro, volteo y ahí estaba el chico con el que me había topado hace algunas horas. Él sonríe, yo igual.
Después de unos instantes en silencio sin saber que decir, decido preguntarle cómo se llama. Ya sé que se presento en el grupo, pero soy una persona muy olvidadiza, ok?.
—Hey, me llamo Augustus, ¿y tu?
—Mucho gusto, Hazel.Después de presentarnos Augustus saca un cigarrillo de su chaqueta.
Yo me sorprendo al ver esto ya que yo tenía cáncer de pulmón... y ¿el iba a fumar? Tiene que ser una broma.
Él al ver mi cara de repudio y sorpresa se apresura a decir:
━ Tranquila Hazel, solo es una metáfora, ya sabes...poner el asesino entre tus dientes, lo tienes casi dentro de ti pero no dejas que te haga daño y así puedas superar el miedo a ese asesino.
Su comentario fue un poco divertido y extraño para mí, nunca había escuchado a alguien decir algo parecido pero tenia un poco de sentido.
━nunca lo había visto antes de esa manera pero prevé que a ti te funciona.
él sonríe, wow, vaya que me gustaba su sonrisa, yo le sonrío de vuelta y nos quedamos así unos segundos.
De un momento a otro mi madre llega en su coche arruinando el momento.
Ella queda un poco sorprendida, casi con la boca abierta ya que yo no tenía amigos y verme hablando con alguien pues... Bueno creo que ustedes entienden, es cosa de madres.
Augustus se presenta ante mi mamá y a ella le agrada, así que me guiña el ojo. Ya me la imagino haciéndose una película con la situación.
Yo solo entro al auto y me despido de Augustus. Él me da una traviesa sonrisa, ¿Ya les dije que su sonrisa es una cosa de locos?
—mañana nos vemos en el grupo de apoyo— me dice, me parece que el grupo de apoyo ya no será tan aburrido como pensé porque ya tenia un casi amigo. Algo me decía que nos íbamos a llevar realmente bien, sentía que vibrábamos en la misma sintonía.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Misma Estrella.
Fiksi PenggemarSi bien no es nada fácil llevar una vida con cáncer por más de la mitad de mi vida, todo es una montaña rusa de emociones y no hay tiempo para lamentarse por lo que no puedo hacer, en vez de eso, hay que disfrutar al máximo y eso es lo hizo Augustus...