1. Tu amiga la avestruz

203 21 2
                                    

SKY PDV
Pi, pi, pi.
El despertador... No había un jodido sonido peor que ese. Estiré mi mano para apagarlo, peeeero... Adivinen: no estaba.

Bueno, sí estaba.

Pero no alcanzaba.

Abrí mis ojos para visualizar el despertador, y lo primero que vi fue un niño, mejor llamado como Jaxon, mi hermanito menor, corriendo hacia mi.

- ¡WIU, WIU, WIU! - Gritó él - ¡QUÍTATE DEL CAMINOOOO!

- ¡Pero tú eres el que está en el camino!

Y lo demás que vi fue a un niño estrellándose contra el despertador, haciendo que éste dejara de sonar. Por fin.

- ¡SKYLAR MARIE MONTOYA FIORE! -Me gritó mi queridísima madre, desesperada. - ¿¡MATASTE A TU HERMANO!? ¿¡QUÉ MIERDA TE PASA POR LA CABEZA!? ¿¡AHORA DÓNDE ESCONDEREMOS EL CADÁVER!?

Qué.

- Para empezar... -me acomodé en la cama- Ese no es mi nombre, además, deja de ver Disneeeey.

- Jamás, bitch.

- Y no está muerto -miré a mi hermano medio muerto en el suelo- sólo está... En un estado de coma temporal.

- Ash, lo dejaré en el armario de su cuarto. -Dijo cargando a mi hermano en su hombro, como un saquito de papas. - Vístete para que tomes el autobús.

- Sí, señor. -Me puse una mano en la frente tipo sargento.

***

Me bañé, me cepillé los dientes, me puse un short, un guardacamisa blanco y una camisa abierta color azul de a cuadros. Bajé las escaleras y busqué mi bolso para salir, me puse en la parada a esperar el bus. La gente que pasaba me miraba raro, no entendía por qué, pero los ignoré.

El bus llegó, subí en el y caminé hasta el asiento donde estaba Kate, mi mejor amiga, y le sonreí, pero lo único que recibí de su parte fue una mueca de desagrado.

- ¿Qué? - Le pregunté - ¿Tengo monos en la cara?

- Sky, mi vida... -Hizo una pausa y miró mis pies.- ¿Por qué estás en medias?... ¿Qué haces con tu vida?

Mierda.

***
KATE PDV

- Tienes suerte que tenía el respaldo de mis tacones por si me cansaba.

Le había prestado unas zapatillas que tenía en mi casillero a Sky. La verdad era penoso verla con unas medias puestas en el bus y en la escuela... Y además las medias rotas en los pulgares, ¿por qué seguía siendo su amiga?

- Gracias, te debo una -Me dijo lanzándome un beso. - Tengo que buscar algo en mi casillero.

Caminamos hasta su casillero y no pudimos evitar ver a los "más populares de la escuela" entrar al pasillo. Peter, Jay y Jake. Era la típica escena en cámara lenta. Pero no me refiero a de las películas, donde los chicos hacen una entrada súper sexy. Si no algo más parecido a la entrada que hicieron en "Monsters, Inc". Ustedes dirán... "¿Por qué dices eso?" Y yo les diré: "Pues, Peter tenía las trenzas de los zapatos sueltas, y... Se fue de boca, golpeando su cara contra el basurero"

Cool for the School [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora