SKY PDV
Desperté. Jamás había dormido tan bien en mi vida. Miré por la ventana y volteé rápidamente porque el sol estaba muy brillante hoy. Me levanté de la cama y me empecé a tambalear y ver manchas por todos lados, maldito sol. Me sostuve de la mesa y se cayó todo lo que estaba ahí. El despertador, mi teléfono, un yogur que tenía ahí que comí ayer y unos lentes. Me tropecé con el yogur y me di en la cabeza con la mesa.
Buen comienzo del día.
Me fui levantando lentamente y me dirigí al baño, oriné, me lavé la cara, cepillé mis dientes y bajé. La pareja Johnson estaba intercambiando saliva en el sofá, yo sólo los vi y retrocedí lenta y silenciosamente. Me tropecé con la escalera, cerré los ojos con miedo, al caer me podía dar en la cabeza y terminaría en el hospital... Que sea lo que Dios quiera. Unos brazos me sostuvieron como princesa para que no me cayera. Suspiré aliviada y miré a mi "héroe".
-Ah, eres tú -Miré a Jay- Pensaba que era Zac Efron o algo así -Puse una mirada de "desilusión"- Me había emocionado.
Jay me bajó con cuidado y se cruzó de brazos.
-Se dice "gracias" -Me desordenó el cabello y se dirigió a la cocina. - Hazme algo de comer, estoy hambriento. -Alcé una ceja- Es lo menos que puedes hacer, te acabo de salvar la vida.
-Sí... Paso. -Reí y subí las escaleras para buscar a Kate, que seguro estaba en el ático con Jake.
Fui al ático y desperté a Kate, tirándole un vaso de agua en la cara. Tosía varias veces, me miró y me sacó el dedo medio. Le devolví el amoroso gesto.
-Sólo tenías que decirme "despierta" si querías que me despertara.
-Así no hubiera sido divertido -Sonreí y le tiré la almohada en la cara -Tenemos que ir a la escuela, así que vístete y despierta a Jake -Me dirigí a la puerta y volteé, sabia que algo se me olvidaba - Por cierto... ¿Dónde está Peter?
-¿Qué voy a saber yo? Pregúntale a Jay, él es el que estaba con Peter cuando lo fueron a enyesar.
Bufé y bajé las escaleras, de nuevo. Busqué a Jay por la cocina, y no estaba. Había un sándwich a medio comer en la mesa y lo tomé para comerlo yo. Fui a su cuarto, tampoco estaba. Escuché un grito provenir de el patio y salí corriendo hacia afuera.
-¿¡Cómo carajos llegaste allá arriba!? -Gritó Jay mirando a un árbol. -¡Baja ya! -Me acerqué lentamente a Jay y miré al árbol.
En el árbol se encontraba un Peter colgando con un yeso en el pie y en ropa interior. Me empecé a reír tan fuertemente que me empezó a doler el estómago. Tenía los ojos llorosos de la risa y me adentré de nuevo a la casa. No quería ver el proceso para bajar a Peter del árbol, porque me daría más risa y me orinaría encima, y nadie quería eso.
Subí a mi habitación y me puse un pantalón de cuero, unas botas negras y una camisa azul que decía "No boyfriend, no problem".
***
Estábamos todos en el auto, camino a la escuela. Fue silencioso todo el camino. En la radio estaba "Thinking Out Loud" de Ed Sheeran.
Si se preguntan cómo bajo Peter del árbol... En resumen, Jay agarró una escoba, Peter la tomó, Jay jaló de la escoba y ahora Peter tiene un chichón en la frente. Qué desastre este día. Hoy no me provocaba caminar hasta la entrada, así que dejé que todos me vieran bajar de la camioneta de Jay Johnson, con él y sus dos ardientes amigos. Nos bajamos todos de la camioneta y sentía como las miradas de muchas chicas me traspasaban el alma. Los chicos me veían con malas intenciones y no necesariamente las mismas intenciones que las chicas. Jake me puso una mano en el hombro y me susurró un "tranquila". Seguimos caminando hasta la entrada y ahí todos nos dispersamos. Kate fue a Historia, Jake a Biología, Peter a Matemáticas y Jay y yo fuimos a Química.
ESTÁS LEYENDO
Cool for the School [PAUSADA]
Genç KurguComedia/Romance. Sky Adams es la chica con peor suerte que te puedes encontrar, junto con sus mejores amigos pasará pena y hará locuras hasta poner la escuela patas arriba. 1era temporada.