3. Gonorrea

61 9 0
                                    




Desperté a las 2:30 a.m porque tenía ganas de hacer pipí, me levanté medio drogada por el sueño y fui al baño a hacer mis necesidades. Luego de hacer mis necesidades, me miré en el espejo e hice una mueca de asco de lo horrible que estaba. Salí del cuarto y bajé las escaleras para ir a buscar agua a la cocina, y estaba el amiguito de mi mamá sentado en la mesa de la cocina, desnudo, tomando leche.

Lo que me faltaba.

Me asusté al verlo así que solté un pequeño grito y tapé mi boca, ya que recordé que mi hermano estaba dormido, y ciertamente no quería que viera esto.

- ¿No deberías estar en la cama con mi mamá? -Dije sacando el agua del refrigerador- O al menos haber bajado con ropa.

- No pensaba que alguien bajaría a estas horas de la madrugada.

- Debiste pensarlo. Es mejor que te vayas. -Agarré una bata del baño principal y se la di- Ten, para que no salgas desnudo por la vida.

- Pero... -Le tapé la boca y lo empujé hacia la entrada- Bueno, adi... -No pudo terminar, ya que una puerta se cerró fuertemente en su nariz.

Subí las escaleras y escuché sirenas pasar rápidamente frente a mi casa, salí corriendo a ver por la ventana qué es lo que pasaba, y podía ver humo al final de la calle, algo quemándose y había mucha gente viendo. Fui al cuarto de mi mamá a avisarle y salimos corriendo hacia donde estaba la gente. Casi me caigo en el camino. Llegamos y vimos que era la casa de los Johnson, los multimillonarios de la calle. Arya y Edward.

Mi mamá fue a hablar con Arya Johnson para ver qué había sucedido, y la acompañé porque la curiosidad me mataba.

- No sabemos bien lo que pasó. -Se tapó con la manta que le habían dado los paramédicos- Estábamos durmiendo y empezamos a oler humo y la alarma de incendios se activó.

- Qué mal... ¿Dónde se quedarán? - Preguntó mi mamá mientras ponía una mano en su hombro.

- Consideramos en comprar una casa, pero aún no sabemos cuál. Vi una hermosa en Coney Village pero aún no lo sé, es un poco... sencilla para nuestro gusto. -Volteó hacia la casa- Creo que nos quedaremos en un hotel hasta que encontremos una.

- Nosotras... podemos darles... ustedes saben, refugio - Suspiré, no lo hacía por ellos, lo hacía por mí, para ver si así mi mamá dejaba de llevar tipos a la casa por un rato.

- Por dios, cariño... no le digas así, dile... una casa temporal. - Sonrió, parecía muy agradable, a pesar de que siempre andaba seria y demasiado elegante hasta para salir a comprar comida.

- Nosotras no...

- Nosotras no sabemos si quieren dormir en el cuarto al lado del de mi mamá o al final del pasillo al lado del mío. - Sonreí falsamente, nerviosa, estaba segura que mi mamá iba a decir que no teníamos espacio.

- Oh, mi amor - Se rió un poco la señora Johnson - Utilizaremos los dos.

Qué.

- ¿Acaso usted y el señor Johnson du...

- Hola. -  Edward, su esposo, que de hecho era guapísimo y le quería hacer mil hijos, me interrumpió para luego darle un suave beso a su esposa - Necesitamos firmar y ver algunas cosas, como he escuchado... nos vemos mañana. - Sonrió un poco para luego tomar a su esposa de la mano e irse.

Por favor, deme más de mil hijos.

***

Había podido dormir genial ya que mi hermanito se había cambiado a su cuarto de nuevo y mi mamá no seguía teniendo eso. Dormí hasta las 5 de la tarde, fue asombroso dormir tanto. La pareja Jonhson vendría para la cena, me hice una cebollita en el cabello, me coloqué una camisa gris, unos shorts y unos vans grises, bajé las escaleras después de escuchar que mi mamá había traído a otro chico de nuevo a la casa. La puerta sonó, oh. "Mamáaaaaa, llegaron, bajaaaaaaa y sin él" grité desesperada.

Cool for the School [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora