capitulo 9

14 3 0
                                    

Domingo por la mañana

Cuando ya decidi levantarme tendi mi cama y sali de mi habitacion,cuando me mira mi mamá me dise..

Mamá:vanessa arreglate vamos a ir a comer!!

Vanessa:hay no no quiero ir :/

(Conveciendo)
Papá:andale mija vamos, no me gusta verte asi!!

(Conteste)
Vanessa:No quiero ir, y como?... Si asi soy!!

(Llorando)
Papá:no tu no eras asi vanessa!!mija...

(Interviene)
Mamá:pues como no quieres que sea asi?, si con nuestra peleas le an afectado

(Conteste)
Vanessa:no asi soy y ya!!

(Me fui a la maca, que se encuentra afuera de mi casa para acostarme)

Mi padres y mi hermana se arreglaron y se fueron a comer ,quedandome yo sola en mi casa ,eso me daba tiempo de hacer nada, bueno solo de pensar en los problemas, de solo pensar lo que estaba viviendo, me llenaba de coraje y rabia..
-

-----------------------

(Llega jimena)

Jimena:que haces vanessa

vanessa:nada

-ella siempre saca cada tonteria ,que haces que no me aburra, cada sonrrisa y alegria en mi ,auque no aya nada que hacer en casa o en cualquier lugar...

Jimena:vamos con fernando?

Vanessa:andale pues..

(Nos fuimos a la casa de fernando)

Despues de pasar un buen rato hay ,nos regresamos a mi casa ,mis padres ya habian regresado llegaron con algo de sueño y se fueron acostar temprano,mi hermana sali con su amiga y vecina del lado a platicar ,mientras yo y jimena salimos afuera de mi casa a platicar tonterias...

Se iso de noche y jimena se despidio pues ya se iria a su casa a descansar...

Jimena:ya me voy vanessa nos vemos mañana

Vanessa:si esta bien

Jimena:mañana iras a entrenar taek?

Vanessa:si tengo que ir!!

Jimena:bueno buenas noches!

Vanessa:buenas noches!


(Se fue a su casa)

Yo me meti a mi casa y me acoste temprano por el motivo que tendria que ir a entrenar mañana a la prepa...

(Dormiendo ZZzz)

SIEMPRE FUISTE TU☆∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora