que gran confusion
Enrealidad mi mente esta por explotar me gusta el muchacho ese tal caito es muy sinpatico y atraptivo pero ala vez le tengo celos a mi amiga no me entiendo estoy demasiado loka no puedo con esto yaaa...
Llega el dia de la epsibicion de taek kuwando
despierto apuradisima ya era demasiado tarde y no los alcansaria llegar asta donde estaban mis demas compañero de taek ,tomo el primer taxi que se me cruza por el camino....
Llego casi corriendo y resulta que ya estaba lleno los lugare donde estaba mi amiga asi que me toco irme sola en el otro transporte ..bueno no sola solo que no les hablaba con los que estaban ahi y era algo incomodo...
Disfrute del paisaje que me rodeaba por el camino hacia el destino que nos llevaban..
Al llegar al lugar subimos a la planta alta porque alla seria el evento,yo estaba muy nerviosa ademas me miraba muy chistosa con el traje...
Llego el momento donde nos toco hacer nuestra parte del evento,lugar era muy pequeño pero tambien se alcansaba ver algunas personas,ademas habia reportero y camaras para salir en la tv..me dio verguenza la verdad nose porque pero si se daran cuenta soy muy timida...
Terminamos nos invitaron a tomar algo de alimento y pronto nos arreglamos para irnos de paseo a una plaza comercial.
Al llegar lesly,candy,samanta y yo fuismos a pedir una pizza y nos sentamos a comerla en una mesa
mientras ,carlos ,compañero y incluyendo al maestro de taek comieron comida chinna..
Estuvimos paseando y biendo los juegos,la ropa,incluso fuimos a una tienda de mascotas..
Candy en ese lugar se compro como un tipo janter pero tan bien parecido a la rata pero se miraba tierno....en todo el momento de transcurso solo miraba a carlos.carlos.carloos
Mi mente se invadia en su nombre,su rostro,su ser...
Despues de una gran aventura tiene su fin asi que subimos denuevo a los transportes..
En el transcurso del viaje fue algo chistoso pero a la vez algo extresante para mi ,ya que fue chistoso porque las muchachas que venian en el mismo transporte que yo venian haciendoles bromas telefonica a otro muchacho del otro transporte jajaj acosandolo y se la creian.
pero despues cai en mi mente para "pensar" lo cual no hice bien..
-Que le dire a mi amiga esto que estoy haciendo se que no esta bien pero por que estos celos me gustara ella?no no puede ser!!
Desperte de mi alusinacion por la cual ya habiamos llegado fui a volver a tomar un taxi para llegar a mi casa..
De la nada se me ocurre mandale un mensaje a mi amiga jimena...
---------------------------------------------------
Que creen que haga vannesa..
-Cometera una locura?
-Se volvera loka?
-Se le hacercara mas a carlos?
-Carlos sentira lo mismo?
Espero y le este gustando
* si 👍o un 💭 me gustaria ver
GRACIAS LOS KIERE BM..
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TU☆∞
Ngẫu nhiênUna historia entre mis amig@s!! Es muy tragico llegar a pensar que tu vida se torne gris de un momento a otro... Es en ese momento en el que estas muy feliz pero luego pasa ser terrible y se arruina todo, pero no por completo ... la vida sigue ,co...