capitulo 10

20 4 0
                                    

Primer dia de entrenamiento


Me levante un dia mas ,ise lo que tenia que hacer y me fui a la prepa a entrenar por primera vez...

Al llegar hay ,mire a leisy, ya que ella tambien esta en taek y es con la que le hablo mas bien de hay de los de taek ,bueno enrrealidad no conosco a todos,apenas estoy en segundo y no conosco ni los de 1grado ni los de 3 grado,pero bueno solo entraneriamos 2 y 3 porque solo los de esos grados era el evento...

Mientras tanto yo y leisy calentabamos para no aporriarnos tanto..bueno lo hacian todos

(Calentando "ejercicio")!!..

(Le dije a leisy)

Vanessa:hay muchas personas que no conosco de taek!!

Leysi:si yo igual!!...

En eso enfrente se encontraba candy y carlos.

Estaban hablando ellos dos mientras calentaban,en un momento como que le pregunto carlos quien era yo y me hablo cady...

(Grito)
Candy:ey vanessa!!

(Conteste)
Vanessa:mande!!

Candy:no nada..
--------------------------
Me que como entonces por que me hablo ,entonces racione ..

pense**
Carlos le preguntaria quien seria yo mientra hablaban ..haaa pero si el es muy guapo,me gusta mucho su pelo y sus ojos, pero no no como crees que el quedria preguntar en mi que puede ver de mi,NADA!!

-si se preguntan kienes son...
Candy va en mi salon y carlos nunca lo habia visto pero me llamo mucha su atencion su pelo largo y negro, sus ojos color cafes oscuro "tan bonitos" , piel clara ,labios perfectamente tan pero tan lindosy bueno esta un poko llenito pero su figura le combina con todo lo que se pone...
----------------------------
(En fin el maestro nos dijo que nos acomodaramos)

Maestro de taek:aver muchachos a comodense ,hagan 4 filas..APURELE ,RAPIDO!!

(Acatamos las ordenes)

Ya acomodados entrenamos...

(Acabamos de entrenar)
---------
(Me encontre a jimena en la prepa ya que ella va en 1 grado y va en la mañana y yo en la tarde)

Vanessa:hola jimena

Jimena:ep ,ya te vas

Vanessa:si ya acabe de entrenar ,me voy a mi casa arreglame para regresarme

Jimena:haa esta bien ,nos vemos luego!!

Vanessa:siii!!

(Me fui a tomar un taxi y irme a mi casa arreglarme)

Llegue a mi casa ise lo que tenia que hacer y me regrese a mi casa alistarme para devolverme a la prepa!!

Al llegar a la prepa continue las clases...

En un momento sali a rreceso,me sente afuera de mi salon enfrete de mi salon estan unas jardinera y atras de las jardinera se encuentra los baños y laboratorio y mas salones..

Total al mirar del otro lado de las jardinera mire a carlos,haa es tan perfecto que me gusta como viene vestido el dia de hoy,su pelo largo "negro" con su flequillo de lado, sus ojos cafes oscuros,jeans negros ,la camisa de la prepa,y traia su mochila de lado negra..(haaa muy lindo)

De un momento a otro yo lo miraba fijamente y tal vez sintio y voltio hacia donde yo me encontraba..

Mi corazon palpitaba demaciado recio estaba asuatada y nerviosa, no sabia como actuar,lo unico que se me ocurrio hacer fue meterme a mi salon..

(Me meti a mi salon muy asustada)

En el salon se encontraba samanta , katalina platicando y al fondo otros compañeros jugando en su celular..

Cuando entro al salon muy asustada ,samanta y katalina se me quedan viendo y me preguntan...

Samanta y katalina:que tiene vanessa?

Vanessa:no nada jajajja estoy loka

(Reimos jajaja )

Me sente en mi silla me puse mis audifonos y me tape con la mochila por la vergienza...

Segui mis labores escolares, cuando por fin terminaron mis padres me avisaron que ya venian por mi..

(Espere a mis padres)

.......

(Llegaron por mi y me subii al carro)

Llgue a mi casa y me acoste,mañana seria otro dia y me tendria que levantar temprano una vez mas para ir a entrenar...

Pense**
(Hhaaa aver si sueño con mi hermoso carlos bueno todo le disen caitos asi que a ver si sueño con mi hermoso caitos)...
..-Haaa estoy loka,se diero cuenta...
--------
(M dormi)
ZZZzzz
----------------------------------

Espero que les este gustando amigos lo kiero...acepto comentarios ,sugerencia y votos siblo desean jajjaja...:)

SIEMPRE FUISTE TU☆∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora