Mi vida es cada vez más deprimente al saber que estoy sola sin mis amigos que solia tener siempre a mi lado.
Y aunque tengo a mis padres , al parecer no les importo o no se nota que les importe cada vez que algo sale mal en la familia... ademas tengo una hermana que me hace enojar es una tonta y fastidosa siempre pelea conmigo y le creen todo a ella,es tipico que siempre la hermana menor haga travesuras y la hermana mayor pague los platos rotos de quien los cometio ...
caigo y el mundo se ve distinto desde el suelo.
(Pensando)
por que la vida ..el mundo..la gente es tan tan injusta...Porque no tan solo podemos ser felicises..
Por un momento en alguna parte escuche una cancion...
Nobody said it was easy
It's such a shame for us to part
Nobody said it was easy
No one ever said it would be this hard
Oh,take me back to the start...me llamo la atencion no sabia quienes eran asi que investigue y resulto ser coldplay -the scientist...
Por un momento me quede analizando la canción ...mi vida era como lo describia esa cancion..."nadie nunca dijo que seria asi de dificil"...
--si nadien lo dijo y ahora todos sufrimos pero joder que pasa con nosotros los humanos-dije hablando sola
Reaccione al saber que estaba hablando conmigo misma,
parecia toda una lunatica histerica..Asi que..
descargue esa cancion y muchas de esa banda britanica pues me identificaba en casi todas de sus canciones paresia que vivia en su mundo y todo era tranquilidad...-------------------------------------------------
Me dormi con mis audifonos puestos sonando the scientist en mi mente...Por un instante sobre salte y desperte por un ruido que venia fuera de mi habitacion.
sali de ella y mire como mi papá aventaba cada objeto que mira a su vista no le importaba que fuera en lo absoluto ...depronto mi padre va hacia mi madre y le grita como si no hubiera fin de su palabra, al igual mi madre lo hacia con coraje...
--vete a dormi vanessa-dice mi padre ordenando enojado
--porque pelean?--digo sin dejar de verlos discutir
--que te vayas a dormi ..te dije-grita mi papá
--no le grites es tu hija...no deberia vernos peliar-le dice mi madre a mi padre
--ya no pasa nada-dijo mi padre ordenando
Me fui a mi cuarto pero fue inebitable dormir ..porque empece escuchar gritos mas fuertes y sali de mi cuarto sin importar nada..
Hay es cuando me doy cuenta ,que quien te dice querer no es quien se casa contigo ,sino quien no te hace daño y promete cuidarte y acerte fiel el resto de sus vida para amarse de verdad...
Pero eso no paso con mis padres🙇
Mi padre tenia ami madre sobre su cuello sin dejarla respirar, mientras mi madre evitaba eso con las pocas fuerzas que le quedabanen sus brazos .
Actue de inmetiato y le grite a mi padre alejandole la manos del cuello de mi madre**
--que haces?? Estas tonto?? dejala empaz--lo empujo y suelta a mi madre.
-no te das cuenta que si lastimas a mi madre es como si me lastimaras ami soy tu hija-dije llorandoMi padre solo me vio y se empezo a golpiar en la pared
--cierto tienes razon soy un idi...-dijo mi padre golpiandoce aun más
--yo las quiero mis hijas pero su madre ami ya no-dijo llorando--apa acaso no te acuerdas que tu la engañastes, por eso estamos viviendo esta vida--dije con ironia
--yoo todoo yoo-dijo enfadado mi padre
--siii -dijo mi madre aun mas enojada por como la habia tratado --tu tuuu tienes la culpa estu.. y tienes razón no te quiero y nunca te quise solomente me case contigo porque me queria salir de mi casa--dijo mi madre restregandole en su cara ami padre...
Mi padre lloro aun más y empezarón a tratar de golpiarse,mientras yo lo evitaba ..despues de eso mi madre trato de correr a mi padre de la casa, pero fue inebitable, mi padre se encerro en su cuarto y no teniamos como salir... porque mi padre tenia las llaves del carro.. mi madre tomo un metal plano y pudo prender el carro queriamos irnos de casa ,pero era demaciado tarde y no teniamos en donde quedarnos..asi que solo nos pasiamos para que mi padre se calmara.
Momento mas tarde regresamos a casa y mi madre se fue a dormir a mi habitacion conmigo y mi hermana..
Mi padre en ese momento depresivo quiso sucidarse tomo un cable y lo amarro del techo..menos mal que no tuvo las fuerzas para hacerlo asi que solo lloro hasta quedarse dormido.
Me dolia verlos asi me hacian mucho daño, me ponia mas triste de lo usual ...hasta que no aguante más y empece a cortarme los brazos ..me senti tan liberada que amaba cortarme...
-------------------------------------------------😦😥😧😤que vida cierto??
Pero hay mas aventuras y tristeza .. pero tambien existe las alegrias y la lucha por los que amamos ...asi que no se lo pierdan :)
los kiere BM☆♡☆
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TU☆∞
RandomUna historia entre mis amig@s!! Es muy tragico llegar a pensar que tu vida se torne gris de un momento a otro... Es en ese momento en el que estas muy feliz pero luego pasa ser terrible y se arruina todo, pero no por completo ... la vida sigue ,co...