Conociendo a un amigo del pasado.

1.8K 117 5
                                    

Narra tn.
C: Es muy bonito aquí ¿bienes seguido?
Tn: No , es decir si vengo muchas veces cuando siento que quiero estar vi...................- Carson me miro alzando una seja.- viendo el atardecer - dije dudosa .- y tu ? no se ven muchas personas por aquí .
C: Ya te lo conte , es solo por eso o cuando me siento solo .
Tn: cuantos años tienes?
C: 14 y tu ?
Tn: 13
C: En que escuela vas ?
Tn: Emm.....pu....pues......en......la misma que tu!
C: En Music School?
Tn: Sip.
C: Que raro a decir verdad nunca te e visto por alli.
Tn: Esque solo aparesco cuando quiero ante las personas osea a veces no me ven.
C: Como?
Tn : No hablandoles osea quiero decir que solo siempre ando sola en los pasillos no es que sea invisible .
C : Aaaaa .
Ivamos caminando hablando de nosotros a decir verdad Carson se me hacia conocido , pero no logro recordarlo pero parece un buen chico , pero despues suena el sinsajo lo utiliza mi familia para llamarme .
C: Que lindo suena .
Tn: Siiii amo a los sinsajos son unos buenos cantores , Carson debo irme adios .
C: Espera - trata de tomarme el brazo pero me alejo - nos podemos ver mañana ? en el colegio si? .
Tn: Si te veo alla .
C : Buscame siempre estoy por la cafeteria o el patio o en el pasillo de los casilleros.
Tn: Claro . Adios !!
C: Adios !
Salí corriendo cuando estaba más lejos volé a casa .
Tn: Hola familia.
Mamá : Hola Tn .
Tn: Mamá mañana voy a salir.
Mamá : Ok , pues aqui nosotros vamos a darle la bienvenida a nuevas personas y sabes que con tu padre somos los presidentes del comité así que nos vamos a atrasar.
Tn: Si mamá no importa .
Mamá: Ok Buenas Noches.
Tn: Buenas Noches.
Me acoste con mi pijama blanco toda la ropa era de colores del verano yo tenia puros vestidos como los de princesa para salir mañana me pondria uno blanco pero sabia como eran las escuelas así que lo corte y quedo un hermoso vestido blanco corto con diamantes incrustados , no era mi intención llamar la atención pero así me gusta mi ropa.

No soy normal(Carson lueders y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora