A veces el amor es duro.

1K 80 9
                                    

Tn: Me gusta este .-dije señalando un vestido blanco con flores pequeñas en los bordes .
Madre: Compremoslo y te vas a la casa de tu novio.
Compramos el vestido y fui a la muy bonita casa de mi supuesto "novio " .Quieren saber la realidad? Bueno , Thomas es mi amigo desde que llegue aquí , algunos a veces confunden con que somos novios . Pero sabemos que solo somos amigos . Me gusta pero no para casarme con él .
Toque la puerta y me abrio su madre Tasha . Me dijo que pasara y así lo hice fui al cuarto de Thomas la puerta estaba un poco abierta , miré un poco y unos señores le estaban arreglando un traje blanco con una ccorbata azul como sus ojos se veia estupendo. A Thomas le venia ese color , es rubio de ojos azules .

Toque la puerta dos  veces . Escuche un "espera " , "saquenme el traje y vallanse por la ventana " se oyeron unos ruidos me reí silenciosamente . Hasta que escuche unos pasos hasta la puerta .
Thomas : Hola Tn !
Tn: Hola Thom.
Thomas : Pasa .
Me sente en el borde de su cama .
Tn: Vine a los preparativos.
Thomas: Oh bueno entonces con que empezamos?
Tn : Hagamos la lista de invitados.
Thomas : Bueno- dijo sacando las invitaciones y sentandose al lado mio.
Lista :
-Madre de Tn.
- Padre de Tn.
-Sussie .
-Padres de Sussie .
-Padres de Thomas .
- Todos los familiares de Tn.
-Todos los familiares de Thomas .
etc.
Hicimos las invitaciones y eligimos un lugar que nos gustaba ir cuando niños .
Thomas: Ya compraste tu vestido?
Tn: Si.
Thomas: Tn?
Tn: Si?
Thomas : Estas feliz por esto.?
Me quede mirandolo por su pregunta , pude notar el brillo de sus ojos . No queria hacerlo sufrir.
Tn: Si . Porque lo preguntas?
Thomas : Supe que conociste a alguien.
Tn: Oh eso .....pues si el es un amigo.
Thomas: Si quieres ouedes invitarlo.
Tn: Esque el esta.....
Thomas: Vivo?
Tn : Si.
Thomas : No importa . Es tu amigo tienes derecho a invitarlo.
Tn: Gracias Thomas .
Thomas : Ten-dijo pasandome una invitacion.
Tn: Voy a ir a entregarsela . Adios.
Thomas : Te veo mañana para la boda .
Tn: Oki.
Me fui muy feliz a mi casa saque mi mochila y me cambie mi ropa blanca por un vestido turquesa .
Me fui volando y llegue al árbol donde nos conocimos . Él no estaba allí . Decidí ir a su casa lo ví en un asiento al lado de su piscina , estaba tomando sol.
Tn: Hola mi super modelo . -le dije por detras .
Carson: Tn? -se dio vuelta -Tn !!!! -dijo abraaandome .-que haces aqui ?
Tn: Me escape .
Carson: pero tu padre?
Tn: Está buscando a los cocineros para mi boda.
Carson: Boda ?
Tn: Es una larga historia .
le conté todo. El me miraba con pena  .
Carson : Y entonces viniste aca a darme la invita cion ?
Tn: Sí -dije desanimada - Ten cuando quieras ir solo dí esas palabras y apareceras alla.
Carson: Bueno . Pero no te vallas todavia.
Tn: No pienso irme nunca .
Se acerco a mi y me beso Fue un beso de dolor , pena , amor .Se me callo una lagrima .
Carson: No llores pequeña.
Tn; Vamos a divertirnos .

No soy normal(Carson lueders y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora