Con Carson la pasamos muy bien hoy . Hicimos muchas cosas alocadas.
-Te quiero -le dije acariciando su pelo.
-Yo te amo. -Dijo ticando mi cara.
Puse mi cabeza en su pecho y podia escuchar sus latidos del corazon . Me quede sonoramente dormida.
(...)
Sentí un golpe fuerte , me desperte de golpe pero Carson estaba igual que yo mirando la puerta .
Y entro mi padre ( Es encerio ? porque !!!!?!?!?! )
-Te e dicho que no te quiero ver con él Tn!!!! -dijo tirando bruscamente de mi brazo.
-Señor yo amo a su hija ! -dijo arollidandose.
-Es contra las reglas .
-Pero..
-Lo siento , ahora Tn vamos debes colocarte tu vestido.-dijo llevandome rapidamente sin tiempo para despedirme.
(...)
Llegamos a casa pero no le pense hablar.
Papá: Piensas ignorarme no es así?
No dije nada.
Papá: Está bien !!! vas a casarte ahora mismo y nunca más vas a poder salir !. -dijo dejandome con unas señoras que no conocía.
-Disculpe su padre ha dicho que le pusieramos esta vestido. -dijo señalando el vestido tipo princesa.
Tn:Em si claro -dije parandome en un pedastal.
(...)
Ha pasado media hora y ahora ya estaba lista , las señoras se fueron y me dejaron sola. Me miré al espejo y ví como resplandecia entre las paredes color rosa palido , parecía una princesa , me imaginaba con Carson no me resistí y empeze a bailar imaginandome a Carson bailando conmigo casandome . Me exalto al escuchar la puerta abrirse me dí media vuelta y lo ví a el con smoking azul se veia perfecto. Lo amo y lo acepto tal como es . Vino hacia mí y se puso a bailar conmigo abrazandome . Oculta mi cabeza en su cuello su perfume era muy oloroso y relajante lo mire a sus hermosos ojos verdes .
-Te amo Tn-dijo tambien mirandome a los ojos.
-Yo tambien Carson-dije saliendo de la habitación agarrada del brazo de él porque él me llevaria al altar.
-No estes nerviosa. -dijo con dulzura.
-No lo estoy -dije mirando alfrente.
Se abrió una puerta y entramos al entrar no podia creer lo que veia . Invitados todos de colores pasteles , a la izquierda del altar las damas de honor que eran mis amigas desde que llegue . A la derecha un chico con unos anillos hermosos , era tambien un amigo desde que llegue . Al frente del altar Mi mejor amigo que se convertirá en mi futuro esposo . Y por último al lado mío , estaba él si el mismo Carson Lueders que conocí en un bosque , nuestra amistad se convirtío en amor , lo amaba de verdad pero es imposible verdad? un chico con un fantasma . Es imposible . Al llegar me puse al lado de Thomas que estaba vestido como yo antes lo habia visto.En su rostro habia felicidad , en el mio era tristeza . De pronto mi mente empezo a dar vueltas se sentia raro , y empezé a recordar . Ví a un niño conmigo casandonos ? eramos como de unos 9 años . Traté de recordar pero no podía vi que Carson tenía el mismo rostro que yo . Lo miré y el hizo lo mismo , entonces pude recordar todo.
Flashback.
X: Hola !
Dijo un niño que desconocia era nueva en un colegio .
Tn: Hola .
X: Soy Carson y tú ? -dijo sentandose al columpio de al lado mio.
Tn: Soy Tn.
Carson: Genial . Quieres ser mi amiga.?
Me veia con felicidad yo amiga de el ? un chico lindo con una chica que era lo contrario ? Tengo pelo negro y ojos cafeses claros y ocupo lentes y tendo frenillos . Juguetié con una de mis trenzas y le dije un "si".
Carson: Seremos los mejores amigos por siempre ! - dijo dandome un dibujo de nosotros dos.
Fin Fkashback.
Así que yo era amiga de Carson ? me dolió más mi cabeza y lo miré.
Flashback.
Carson: Hola Tn - su voz se habia puesto mas ronca.
Tn: Hola Carson .
Carson: Como estuvieron tus vacaciones ?
Tn: Muy bien! y tu?
Carson: He ido a Londre y te traje esto .-dijo poniendome el brazalete que suelo llevar con una C.
Tn: Me encanta ! Yo no te pude traer nada pero quizas esto te guste .
Lo empezo a abrir -Quizas no es tan caro como los que te regala Lindsay pero ....-me interrumpe .
Carson: Tn es hermoso me encanta ! -dijo levantando un cuadro con un college de fotos de nosotros dos .
Lindsay (lamento si te llamas asi) era una novia de Carson desde el año pasado digamos que ella era muy guapa y a todos los chicos de la escuela botaban baba por ella . Yo siempre estuve sola , obviamente que con Carson pero casi todo el tiempo estoy sola . A nadie le gusta juntarse conmigo pero así estoy bien .
Tocaron un timbre.
Carson: Debo irme con Lind , Tn te veo despues .
Tn: Si.
Me quede mirando mi casillero Encerio no se acordaba ? . Deje de mirar mi casillero y fui a clase.
Fin Flashback.
Era raro porque veo todo esto ? será una vision? El padre todavia le faltaba por terminar . Me dolio la cabeza otro poco.
Flashback.
Era año nuevo. Me coloqué un hermoso vestido que me compro mi madre . Era blanco con la parte de arriba llena de brillos y la de abajo era blanca y tenia mucho tul.
Me subí al auto de mi padre y fuimos a casa de mi amigo Carson . Su familia nos ha invitado a estar con ellos en año nuevo . Mi padre tocó la puerta y abrio Diane la madre de Carson.
Se saludaron y fui a un blacon ya que faltaba poco para las doce . Le pedí una manta y una almuada a la hermana de Carson. Le avisé a mis padres que saldria a ver las estrellas. Casi siempre lo hago. Me acosté y miré las estrellas que inundaban el cielo.Comenzé a contar la historia de una princesa que se convirtia en pirata , no hablo sola , solo tenía esperanzas de ver a Peter Pan es un poco infantil pero me encanta . Siempre todas las noches contaba una historia distinta , termine el cuento .
Carson: Me encanto. -dijo cerrando el gran ventanal y sentandose conmigo.
Tn: No deberias espiarme .
Carson: Te lo cuentas parati ?
Tn: No.
Carson: Entonces para quien?
Tn: No te rias ni te burles pero me gusta Peter Pan y me gustaria conocerlo alguna vez.
Carson: Tn faltan dos minutos para un año nuevo y debo decirte que -hizo una pausa - Te quiero y no como una amiga te amo y quiero que seas mi novia .
Tn: Me encantaria.
Carson: Entonces -dijo sentandose . Hice lo mismo y nos miramos - Estamos reunidos hoy Peter pan , Tn , Carson, Tu amigo imaginario Newt , para unir a Tn con carson-dijo tomando mis manos. -Carson acepta a Tn como su novia y esposa para darle dulces , muñecas y llevarla al pais de nuca jamas? . Si -Respondio el mismo. - Tn aceptas a Carson como tu novio y futuro esposo para darle dulces , un hijo llamado Anthony y engañarme con Peter Pan? .
Tn: Acepto.
Carson : Entonces nos declaro Novia , futura esposa y novio Futuro esposo. Puedo besar a la novia .
Se acerco y me beso es una sensación dificil de mostrar . Mi primer beso un exito.
Me separé de él comenzaron los fuegos artificiales.
Fin Flashback.
Me desespere y el padre me pregunto si si o no . Miré a Carson .
-Si.
Despues Thomas me beso y miré el rostro de carson enfurecido.Losep Largo lamento no haber actualizado pero adivinen ! ok no . Pondre otra novela sobre imaginas de Carson Lueders.
Gracias por leer . Se acerca el gran final !Taby Sangster♥ .
Kisses .!
ESTÁS LEYENDO
No soy normal(Carson lueders y tu )
FanfictionTn: Carson yo...... C:Tu que !! sino me dices como voy a saber porque nunca te puedo abrazar o tomarte la mano !???? Tn: Yo no soy normal ............soy un........... NO SE ACEPTAN COPIAS Creditos de la portada a @sk8er_girl.