X: Tn!!!
Tn: Papá ! que......estas haciendo aqui? - le dije saliendo de la piscina.
Papá: Que haces tú con un humano ! sabes que está prohibido hacerte amigos humanos!
Tn: Padre dejame explicarte .
C: Hola señor soy Carson. - le dijo Carson alzando la mano en forma de saludo .
Papá : Quien es este Carson Tn?
Tn: Ca-Carson es m-mi ........-Carson me interrumpe .
C: Soy su novio señor.
Papá : Novio! Tn no tienes edad para tener novio.! Ven Tn nos vamos.
Mi papá me tomo del brazo y yo aun estaba con traje de baño y empezo a elevarse conmigo.
Tn: Carson!!! -dije llorando.
C: Tn!! no te vallas !.
Ya estaba demaciado lejos , ví como Carson estaba en el suelo llorando .
(...)
Llegamos a casa y me puse encima un vestido blanco.Mi madre se llama Lauren y mi padre Leonard.
Papá: Lauren nuestra hija estaba en la tierra bañandose en una piscina con un chico que es su novio !
Mamá : Leonard creo que ya tiene edad .Pero con un humano no puede estar.
Yo los estaba espiando y me llamaron rayos.
Tn: Si Mamá?
Mamá: Losiento hija estas castigada por una semana despues te vas a casar para que te olvides de ese Carson.
Tn: Casarme !?!?!?!
Papá: La descición está tomada , te casaras con Thomas .
Tn: A mi no me gusta Thomas !! El es mi amigo !!! .
Mamá: Lo siento ahora anda a tu cuarto mañana empiezan los preparativos.
Tn: Papá quien te dijo de mi problema ?
Papá: La madre de Susie dijo que algo ocultaba su hija Sussie le contó a su madre y ella me lo dijo.Ahora a tu cuarto .
Me fui llorando a mi cuarto yo quiero estar con Carson lo amo más que nada . Me voy a ir mañana en la noche cuando todos esten dormidos me levantaré y iré. donde Carson y me quedaré con él. Thomas era muy atractivo a decir verdad aqui era el chico más lindo , me gusta pero no para casarme con él. Arregle una maleta con todo , Mañana en la noche empieza mi aventura.
ESTÁS LEYENDO
No soy normal(Carson lueders y tu )
FanfictionTn: Carson yo...... C:Tu que !! sino me dices como voy a saber porque nunca te puedo abrazar o tomarte la mano !???? Tn: Yo no soy normal ............soy un........... NO SE ACEPTAN COPIAS Creditos de la portada a @sk8er_girl.