CAPITULO 2

29 5 0
                                    

Ya ha pasado una semana y hoy es mi audición...que si estoy nerviosa?? CLARO QUE SI! quien no lo estaría, esto prácticamente define una parte de mi futuro!.

Para mi aundicion tengo planeado tocar el piano mientras canto all of me. Amo esa canción y me parece perfecta para esto.

Me cambio de ropa y me pongo un vestido corto color blanco con negro https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQlujLbSlA-mUOQ0QbYc4fFHCFPAQJy9iNyySbSUOpNLe33yaMNCw unas botas pequeñas color café y me dejo mi cabello suelto. Me pongo algunas pulseras y un collar.

Agarro mi bolso y bajo al primer piso, veo a mi madre en la cocina y me dirijo hasta ella:

-Mama ...ya me voy..

-Pero hija. Tienes que comer algo...

-Mmmm okey..pero rápido va?-mi madre se preocupa mucho por mi alimentación ya que estoy muy baja de peso.

Parece que no me presta atención a lo que dijo y me da un sanwich y un licuado.

me los como lo mas rápido que puedo y me despido de mi madre. Quisiera que ella venga conmigo pero tiene bastante trabajo, ya que al no estar mi padre tiene que trabajar el doble. Mi padre no esta con nosotras por que tuvo un accidente en carro y murió. El siempre estaba conmigo..éramos una familia feliz, gracias a el se tocar el piano, lo extraño bastante pero se que desde algún lugar el esta feliz al ver que nosotras salimos adelante.

Tomo un taxi y le doy la dirección de la universidad....

Al poco rato llego,le pago al taxista y me bajo. Veo la gran fila que hay en la puerta y siento miedo, como quisiera que alguien estuviera diciéndome: no te preocupes todo saldrá bien. Pero lamentablemente no es así.

Después de esperar dos horas y media por fin es mi turno... entro a la habitación y lo primero que noto es que en tres paredes hay espejos gigantescos y en una están las personas que me evaluaran.

Empiezo a tocar la canción y ninguno de los jueces hace nada solo se me quedan mirando fijamente.

al terminar me hacen algunas preguntas sobre mi. Me dicen que esperan que pueda entrar y me retiro.

Estoy afuera cuando me doy cuenta de que sigo temblando. Recojo mis cosas lentamente ,veo como una chica sale llorando de la misma habitación:

-Vámonos madre, no hay nada que hacer en este lugar-y se va llorando enojada.

=====================================================================================

ILUSIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora