Cuando le dije a mi madre lo que decía la carta lloro demasiado, lloramos sin parar, no lo podíamos creer, ella no tiene el dinero para pagar mi universidad. Pero puedo meterme a una universidad del gobierno, que no cobra mas de la mitad de lo que cobraría la universidad donde yo quiero ir.
Siento como si mi mundo se hubiera derrumbado. Puede que sea algo dramático, pero he deseado esto por 8 años.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hoy es mi primer día es la Uni de Paris. Me pongo un vestido blanco y unos tacones negros, me dejo mi pelo suelto y tomo mi bolso. Mi madre hoy trabaja desde temprano así que salgo directamente de mi casa, tomo nuevamente el taxi ya que no tenemos coche y me dirijo a la uni.
Voy bajando y veo a lo lejos a un chico de tez blanca, cabello color negro, alto y con algunos pircings y tatuajes. Siento algo cuando lo veo, algo que nunca había sentido con nadie mas.
Me lo quedo viendo varios segundos, ha de tener unos dos años mas que yo. Suena el timbre y entro rápidamente a la escuela. Toda es color blanco y algunas paredes tienen frases o imágenes.
Mi mañana pasa aburrida cuando llega el descanso salgo al patio y me siento en una banca que esta ahí. Veo al chico, me doy cuenta que me esta mirando! El igual esta sentado en una banca. Me siento incomoda al estar ahí, veo que una chica se dirijo hacia el y le da un beso, siento como el pecho me aprieta. Me levanto rápidamente y me voy a mi siguiente clase.
Las clases acaban y me dejan bastante tarea, me dejaron investigar bastantes libros así que me dirijo hacia la biblioteca, agarro todos los libros y me siento en una mesa, saco mi celular y me pongo a oír música mientras leo ya que así me concentro mas.
Pasa por lómenos media hora y apenas voy la mitad de mi tarea, siento que alguien se sienta enfrente de mi, pero no le doy importancia, me da una patada y yo levanto mi cabeza bruscamente y le dijo:
-Oye fíjate!!!-Omg! adivinen a quien le grite..... al chico del cabello negro..............
ESTÁS LEYENDO
ILUSIONES
RandomElla.... una chica perfecta,con un gran futuro por delante. El.... Mujeriego y amado por todas,un típico chico rebelde que no quiere estar solo con una. Pero.... ¿Si ella se enamora de el?¿Si el solo le dice mentiras? NO TODAS LAS HISTORIAS DE AMOR...