he llegado a un punto de mi vida que es algo de despertar ,comer, ir a la escuela, hacer tarea, comer, dormir........... Así todos los días.
he estado dudando en si inscribirme a la clase de canto, no creo que sea lo mejor, no conozco a nadie y puede que me humille yo sola.
La clase acabo y tengo una hora libre. Salgo del salon y oigo como alguien viene gritando mi nombre.
-Rebecca! Rebecca!- es Anne y viene empujando a todo ser que se le cruce,-Ven Corre!-me jala sin dejarme hablar y me hace correr por el laberinto de pasillos, cuando por fin se para me señala una puerta como si fuera algo muy importante-Bec se que no estabas 100% segura de entrar a la clase, así que yo te inscribí y sabes no acepto un NO por respuesta, eso y que no se aceptan salidas antes de cumplir 3 meses...-Mi cara es de asombre, combinado con enojo y felicidad, haber haber..... Anne me ha metido en la clase donde tal vez pase las peores vergüenzas de toda mi miserable vida.
Justo cuando volteo para decirle algo la veo correr e dirección contraria y decir : NO LLEGUES TARDE,YA COMIENZA TU PRIMERA CLASE!!
volteo furiosa y empiezo a caminar hacia el aula, entro y todavía no habia nadie, punto para mi, veo que todo el salon esta repleto de instrumentos, las paredes estas tapizadas con un paisaje de un campo con muchas flores y el sol de se al final, es un atardecer.
veo al fondo un piano blanco, muy bonito a decir verdad, no e tocado uno desde que mi padre murió, lo tuvimos que vender junto a otras cosas para pagar nuestras deudas. acaricio con la punta de mis dedos, me senté y empecé a tocar una canción de piano que aparece en Twilight, mi padre antes la tocaba cuando estaba inspirado, toque aproximadamente 8 minutos, las notas salían sin pensarla agilidad en cada uno de mis dedos al tocar las notas y el sentimiento que expresaba al tocarla eran el mejor sentimiento que puede haber, es como si no existiera otra cosa en el mundo que pueda interrumpirte.
Cuando acabo de tocar la canción estoy muy feliz, hasta que siento un par de miradas atrás de mi,me volteo bruscamente y encuentro a mas de 18 chicos y chicas mirándome atónitos, quería evitar hacer el ridículo y mírenme aquí, haciendo el mayor de toda la clase.
-Pe...perdón yo no quería..no debí...-dijo con la cabeza baja, empiezan a oírse varios aplausos, alzo la cabeza y ahi esta, Abraham me mira y sonríe mientras aplaude.
-Oye!No sabia que tocabas tan bien-me dice Abraham.
-Pues si toco el piano pero no es tan bueno..
-Como crees... Haz pensado en meterte a la M.A.U.? Un talento como el tuyo merece poder estar ahi.- Y claro estaba hablando de la universidad prestigiosa de música a la que yo quería entrar.
-Pues si... Pero no tengo dinero para las colegiaturas. Si entre pero no con beca.....
-Oh lo siento no quería hacerte sentir mal, pero oye al menos entraste yo cada año hago la audición y nada..-dice muy triste-pero así es la vida, cuando acabe este año de universidad me ire a los estados unidos y triunfare en grande.-No me imaginaba que Abraham tuviera esas aspiraciones mucho menos que tocara un instrumento.....
ESTÁS LEYENDO
ILUSIONES
LosoweElla.... una chica perfecta,con un gran futuro por delante. El.... Mujeriego y amado por todas,un típico chico rebelde que no quiere estar solo con una. Pero.... ¿Si ella se enamora de el?¿Si el solo le dice mentiras? NO TODAS LAS HISTORIAS DE AMOR...