Capitulo 8

14 2 1
                                    

*ANNE*

Salgo corriendo después de haber dejado en el taller de música a Rebecca, se que no estuvo bien haberla inscrito sin su consentimiento, se que puede que se enoje conmigo después de lo que he hecho pero ella debe aprender a sociabilizar y superar su pánico escénico.

En lo que pasa su hora de clase voy a ir a la biblioteca de la universidad, yo voy en el taller de escritura, para el proyecto de este año nos dejaron escribir un libro, pero no se de que puedo escribir, por alguna razón no brotan las ideas de mi cabeza, no me siento inspirada lo suficiente para empezar. Voy entrando y choco con alguien alzo la cabeza y me encuentro a Abraham.

-He fíjate

-Hay Anne como si no quisieras verme.

-Fíjate Abraham QUE NO, no quiero verte ni el las pinturas de Alex.

-Pero si Alex pinta muy bien, ala mejor me pinte como en la escena de titanic, ya sabes donde Rose...

-Si ya lo se... y quisieras que Alex te pintara, el solo plasma lo que vale la pena.

-Bahh Anne ya relájate, no es mi culpa que me traigas odio.

-¿Como es que no es tu culpa Abraham, acaso no te acuerdas de hace un año?

-Si si me acuerdo Anne pero acordamos dejarlo en el pasado, quedamos como amigos ¿no?

-Por lo que me acuerdo no...-dijo rodando los ojos

-Bueno...¿Amigos?-me extiende la mano como si fuéramos a hacer un trato

-No me queda de otra-le doy la mano.

-Bueno bella Anne te dejo se me hace tarde para ir a mi taller, ADIÓS!-Me dice mientras se va corriendo antes de tener tiempo a despedirme.

Como se habrán dado cuenta el y yo fuimos novios por dos años, mucho tiempo a decir verdad, al principio era muy feliz y todo, tanto así que estábamos pensando en casarnos, pero queríamos seguir nuestros sueños, triunfar en el mundo de las artes , después de medio año lo dejamos. El y yo vamos en las mismas clases, menos en taller.

Ahora que lo recuerdo va en el mismo que Bec......... No No No se puede juntar con el. Salgo corriendo ya después de 30 minutos que ha comenzado su clase. Estoy afuera de su salon y veo por la ventana, los veo hablando animadamente Abraham me ve y le hago una señal para que salga.

-¿Ahora que quieres Anne?

-No quiero que te acerques a Bec,no le hagas daño, no la ilusiones ¿me entiendes?

-No seas dramática, ni que fuera un acosador violador de niñas.

-No eres aun peor, pero enserio no le hagas nada..

-¿Y que me darás a cambio de dejar en paz a tu amiguita?

-No lo se...piénsalo y luego me dices...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ILUSIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora