Las Alas de la Libertad VS Los Titanes Independientes (segunda parte)

3.7K 176 66
                                    

Petra se dirigió a toda velocidad al sitio donde os encontrabais Levi y tu para ayudaros, pero al ver una enorme sombra cubrirla entera se horrorizó y miró hacia arriba encontrándose con el enorme pie de la titán hembra. Al unísono, tú y el cabo le gritasteis alarmados a la chica que tuviera cuidado, que por lo que mas quisiera que se apartara inmediatamente, pero la joven no os escuchaba, estaba en shock, solo volaba en línea recta, su cuerpo estaba tenso y no se movía ni un músculo. Justo cuando la titán iba a aplastar a tu amiga apareció de repente Auruo que, al igual que Levi a ti, la cogió en brazos y la puso a salvo, haciendote sentir muy aliviada.

Después de salvar a su novia, Auruo llamó a Eld y a Gunter para que vinieran y nos liberaran entre los cuatro, pero la maldita titán no les daba la oportunidad de ayudaros por mucho que intentaran distraerla, así que Rivaille les dio la orden de inutilizarla primero y después ayudaros. Poco después vino Mike dispuesto a ayudaros también, quien nada más llegar te preguntó muy preocupado que si estabas bien, cosa que le extrañó a tu cabo debido a que no se suele preocupar tanto por una cadete que no lleva mucho tiempo en la legión, si bien el hombre se preocupaba por todos sus compañeros, pero Levi nunca lo había visto con esa cara de angustia ni de desesperación que puso al verte bajo la red.

Una vez idearon la estrategia todos se echaron, literalmente, encima de la titán cortando a diestro y siniestro los tendones y músculos de los brazos, no sin antes cegarla, y una vez estuvo quieta en el sitio los cinco fueron en vuestra ayuda. Primero, los hombres le quitaron al cabo los pinchos que tenía en la espalda, cosa que les costaba ya que los tenía muy bien incrustrados, mientras Petra vigilaba que vuestra adversaria no se moviera, hasta que de repente la susodicha se regeneró un ojo y se dispuso a moverse

-¡¡¡CHICOS, SE HA REGENERADO UN OJO!!!- gritó aterrada la chica retrocediendo

-¡¡¡TODOS ATRÁS!!!- ordenó Levi logrando sacarse uno de los pinchos gracias a Gunter que fue el único que no retrocedió por ayudarlo -¡¡¡GUNTER, VETEEEEEEEE!

El nombrado obedeció lo más rápido que pudo, pero fue tarde, la titán le dio una patada con la espinilla derecha lanzándolo a mucha velocidad y lo estampó en la pared del escondite de los titanes independientes. Todos enmudecisteis al ver la sangre de vuestro amigo esparcida por toda la zona donde había ido a parar, y al estar distraidos la monstruo aprobechó para seguir atacándoos.

Eld y Auruo utilizaron sus dispositivos tridimensionales para retenerla mientras Mike y Petra seguían ayudándoos a quitaror la red, primero saliste tú y te uniste a tus compañeros para quitarle el pincho a tu novio, pero un fuerte chasquido os hizo mirar a los otros dos y visteis que la hembra había partido a Eld por la mitad de un bocado, después lanzó un puñetazo directo a Auruo, quien al cerrar los ojos sintió un empujón y al no ser tan fuerte como esperaba los abrió para ver a su dulce Petra, ella lo había salvado y le dirigió una enorme sonrisa a la vez que le decía que lo amaba, segundos después recibió el mortal golpe que la estrelló en el suelo, dejando a un Auruo gritando y llorando con todas sus fuerzas. 

Mike te cogió de nuevo del brazo mientras con el otro llamaba a su caballo de un silvido, te montó delante de él y se fue a adentrar en el bosque, pero tú, llena de ira, de rabia y de impotencia saltaste del corcel de tu compañero y con tu equipo de maniobras te lanzaste de nuevo a la batalla, obligando al rubio a dar media vuelta para buscarte.

-¡Déjala, me ha salvado. Si no se llega a meter yo estaría muerta!- te defendió Mikasa, ella te entendía, y también era tu amiga y quería ayudarte

-¡¡¡TÚ TE CALLAS, ACKERMAN, FUISTE IGUAL DE IMPRIDENTE QUE (NOMBRE) Y HABEIS ESTADO A PUNTO DE MORIR LAS DOS!!! ¡¿¡¿ES QUE NO HE PERDIDO YA HA SUFICIENTES AMIGOS POR HOY?!?!

Sorprendiendo a tu superior. Levi x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora