¿Nuevos Enemigos?

3.2K 126 38
                                    

Ya han pasado dos semanas desde que el equipo de Levi murió y Erwin le ordenó que formara otro nuevo. Rivaille os escogió, por supuesto, a ti, a Eren y a Mikasa, sólo faltaba uno más, pero el cabo no sabía a quién escoger, ya que debía observar las habilidades de los cadetes para ver cuál de ellos se merecía el puesto en su equipo. Mientras el moreno miraba documentos en su despacho, tú y tus dos compañeros os entrenabais ideando estrategias de combate para aplicarlas a situaciones reales. Tú y la morena erais muy rápidas, no tanto como Levi, pero os compaginabais muy bien entre vosotras, en cuanto a Eren, aunque también era un guerrero excelente, era más útil en titán, por lo que aprovecharíais la rapidez de Mikasa y la tuya unida a la de Rivaille y la fuerza bruta de Eren, simplemente era perfecto. Después de hacer unas maniobras apareció Erwin anunciando que una horda de titanes estaban atacando la murallas y teníais que ir a detenerlos. Eren y Mikasa fueron a avisar al resto de soldados y a preparar los caballos a la vez que tú corriste a informar a tu cabo. Al llegar diste dos golpes suaves en la puerta y entraste al escuchar un "delante", posicionándote delante de la mesa de tu superior y haciendo el saludo.

-Hola, (nombre). ¿Qué se te ofrece?- preguntó Levi con su típica seriedad de siempre

-Hola, cabo. El capitán me ha informado de que hay titanes atacando el muro y tenemos que detenerlos- respondiste firme

-Pues no perdamos más tiempo- tu cabo se acomodó el uniforme y te cogió de la mano dándote un beso en los labios -Ten cuidado y no seas imprudente, mocosa, te amo demasiado como para perderte

-Tranquilo, seré cautelosa y no tendrás que preocuparte por mí

-Más te vale

Los dos fuistes rápidos a preparad a vuestros corceles y a montarlos, luego os reunísteis con toda la tropa de la legión de reconocimiento y cuando Erwin dio la orden todos cabalgasteis velozmente hacia las murallas. Una vez allí observásteis un gran número de titanes, ¿cómo era posible que llegaran tantos en tan solo una hora? Debían de haber casi 100 titanes, iba a ser muy duro libraros de todos ellos. Miraste a Rivaille analizando la situación, estaba más pensativo de lo habitual, no solía tardar tanto en idear una estrategia, siempre se decidía rápido y pasaba a la acción, sin embargo ese día se tiró quince minutos pensando, algo que Erwin también vio raro en él y se acercó para preguntarle qué sucedía.

-Levi, hoy tardas mucho en pensar una estrategia, ¿qué pasa?- preguntó el rubio preocupado

-¿No te parece muy raro todo esto?- preguntó el moreno mirando a su superior -Primero te avisan de que hay muchos titanes en las murallas y venimos corriendo para detenerlos. Sin embargo hay casi cien titanes y en las murallas no hay nadie intentando defenderlas. Esto no me gusta, alguien ha debido atraerlos, pero no sé quien.

-Posiblemente hayan sido Bertholdt y los suyos.

-No, ellos quedaron muy tocados después de nuestra batalla, no atacarían tan pronto.

De repente se escuchó un estruendo procedente de la muralla, los monstruos empezaban a agrietarla y si no se daban prisa en aniquilarlos entrarían a la ciudad, por lo que al fin Levi pasó a la acción. Os llamó a Jaegar, Ackerman y a ti para formar una estrategia y ponerla en marcha. Entre todos los soldados empezasteis a matar a aquellos devorahombres sin piedad, dejando una capa de vapor que se expandía por todo el terreno. Varios murieron a manos de los titanes, pero no hubieron muchas bajas, después de todo se trata de la legión de reconocimiento, son los mejores soldados de todo el mundo y más teniendo a Levi y a Mike, que son los dos hombres más fuertes del mundo. Al cabo de un rato ya quedaban dos titanes, parecía imposible, pero después de cuatro horas luchando sin descanso por fin cayó la horda de aquellos horribles monstruos, todos estabais cansados del esfuerzo y fuisteis a descansar a lomos de los caballos mientras Mike acababa con los dos titanes que quedaban. Erwin se dirigió a Rivaille, quien descansaba sentado a los pies de un árbol, viendo de lejos como desmontabas de tu corcel y bebías de tu cantimplora.

-Ya está, ha sido duro, pero hemos logrado acabar con todos. ¿Crees que aún corremos peligro?- preguntó el capitán sin rodeos

-No lo sé, porque está claro que alguien atrajo a todos estos titanes hasta aquí, pero no hay nadie, y sólo puede significar dos cosas- hizo una pausa el moreno suspirando con pesadez -Que querían cansarnos y luego atacarnos desprevenidos o querían ver cómo luchamos para observar nuestros puntos débiles

A varios metros de allí se encontraban en la rama de un árbol dos chicas escondidas, escuchando la conversación del cabo con el capitán, una era de estatura 1'67, cabello largo alisado de color blanco y ojos amarillos e intensos como la luz del sol, su rostro expresaba perversión al observar a Levi, y la otra chica medía 1'62, de melena ondulada larga y rubia hasta la cintura, con ojos azules claros como el cielo y su expresión era calmada. Ambas eran muy hermosas.

-Ese enano es muy interesante, no pensé que se diera cuenta de nuestro plan- habló la peliblanca sonriendo con malicia

-Yo tampoco, al parecer fue el único- respondió la rubia cruzándose de brazos y mirando cómo su amiga se relamía -Etholia, conozco esa mirada y aún no es el momento

-Oh, vamos, Trissha, ya tenemos fijo nuestro objetivo, ¿qué razón hay para no atacarlos ya?

-Que no encuentro al muchacho que quiero secuestrar

-Escoge uno, ¿qué más da?- se quejó Etholia molesta

-Es muy importante seleccionar bien a las víctimas para arrebatarle al enemigo sus puntos fuertes dejando sólo los débiles- respondió Trissha observando cómo Levi se dirigía a ti y te besaba, a varios pasos vio a la persona que buscaba -Ya lo tengo, prepárate

-Bien, al fin un poco de acción. ¡Me pido el enano!

-Y yo el chico que está junto a la morena de la bufanda roja.

Dicho esto, ambas saltaron del árbol y se mordieron para transformarse en cada una en un titán, Etholia medía 25 metros y su piel era muy pálida, mientras que Trissha medía 20 y poseía una cicatriz que empezaba en el pecho izquierdo y finalizaba en el muslo izquierdo, lo cuál era raro ya que los titanes se regeneraban y no les quedaban cicatrices. Todos miraron las explosiones atónitos y se alarmaron al ver a las dos titanes independientes dirigirse hacia ellos.

_____________________________________Hola a todas, como veis ya he creado el clan de las chicas titán, aunque en este caso sólo sean dos. Agradezco a TsubakiMotoharu por participar en mi historia, ella es Etholia Waves, te pido perdón si he cometido algún error con tu carácter o algo, si quieres que añada algo sobre ti sólo tienes que decírmelo. La chica rubia llamada Trissha soy yo, me he añadido a la historia, sólo somos Etholia y yo, aún estais a tiempo si quereis uniros alguna más, sino sólo quedamos nosotras dos. También pido perdón si este capítulo ha sido corto y lleva más "rollo" que otra cosa, es que estoy preparando el terreno para el siguiente capítulo, que ya vereis que estará lleno de emoción y más que nada lemon. Los dos siguientes capítulos serán muy pervertidos, os aviso. Pues nada, espero que os haya gustado el capítulo y que os guste el fic en general, os aprecio mucho, mis lectoras, sayonara ^^.


Sorprendiendo a tu superior. Levi x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora