Las Alas de la Libertad VS Los Titanes Independientes (Primera Parte)

5.8K 174 88
                                    

Hola, lectoras, siento haber tardado en seguir el fic, es lo que tienen los exámenes, pero bueno, ya soy libre (de momento) y puedo seguir la historia. Gracias por la espera.

_____________________________________

Amanecisteis Levi y tú entre las sábanas bien abrazados, con el pelo alboritado y totalmente desnudos. El chico fue el primero en despertar, sonrió al verte dormir, para él eras la mujer mas hermosa del mundo y le encantaba tenerte a su lado. Luego te acarició con suavidad la mejilla hasta que poco a poco abriste los ojos encontrándote con la persona que más amabas y sonreíste también.

-Buenos días, cariño- te saludó con un suave beso en los labios

-Buenos días, mi amor- le respondiste de la misma forma -¿Cómo has dormido?

-Como nunca, me has dado la noche más feliz de mi vida

-Y tú a mí. Te amo, Levi

-Te amo, (nombre)

Rivaille te volvió a besar con amor y luego os levantasteis para ir al baño y ducharos juntos. Más tarde, cuando estuvisteis vestidos, salisteis de la habitación y el Bertholdt dijo que fueras a desayunar junto a tus compañeros mientras él hablaba con Erwin, ya que le pidió la noche anterior que fuera a verlo a su despacho a primera hora de la mañana. Te dirigiste al comedor y te sentaste, como todos los días, con Hanji y Petra, quienes estaban más contentas de lo normal.

-Buenos días, chicas- saludaste animadamente con tu bandeja de comida

-Buenos días, (nombre). ¿Has pasado una buena noche con Levi?- preguntó pícara la de gafas

-Pues la verdad es que si, Hanji

-Pues yo me sé de alguien que ha pasado una buena noche con Auruo

-¡Hanji!- exclamó sonrojada Petra tapándose la cara con ambas manos

-¿Es eso verdad, Petra? Sé que llevais saliendo un tiempo, pero no sabía que aún no...- preguntaste sorprendida

-Sí. Verás, Auruo y yo, cómo bien sabes, llevamos saliendo hace cuatro años, y ayer vino a mi habitación para pedirme matrimonio. Yo le dije que sí y después...

-¡¡¡ESO ES FANTÁSTICO, PETRA!!!- la abrazaste eufórica, te alegraste un montón por ella -¡Muchas felicidades!

-Gracias, (nombre)- te agradeció tu amiga sonriéndote

-Sí, sí, felicidades, pero antes quiero saber un par de cosas- interrumpió Hanji pegándose mucho a la chica -¿Fue ayer tu primera vez? ¿Te gustó?

-Eso no se cuenta, mujer

-Claro que sí, (nombre). ¿Cuándo me vais a contar vuestras noches de pasión?

-Cuando las tengas tú con cierto capitán rubio llamado Er...- dijísteis Petra y tú a la vez, pero la de lentes volvió a interrumpiros

-Dejadlo, no quiero saberlo

Las tres empezásteis a reir muy animadas y terminásteis de desayunar, después todos fuisteis al patio para escuchar lo que el capitán Erwin tenía que deciros.

-Bien, para empezar voy a deciros que gracias al cabo Rivaille y a la cadete (apellido) hemos descubierto las identidades de los titanes acorazado y colosal. Son Reiner Braun y Bertholdt Fubar, ahora ex compañeros de la Legión de Reconocimiento. Hemos localizado su posición y hoy mismo haremos una expedición de busca y captura, así que armad bien vuestras armas, reyenad vuestros dispositivos tridimensionales y preparad a vuestros caballos, saldremos en 30 minutos.

Sorprendiendo a tu superior. Levi x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora