Asi esta vestida luna.
*************************************
NARRA LUNA:
Me meti a bañar e hize mis necesidades, sali envuelta en una toalla, y me puse mi ropa interior, junto con la ropa que escogi( la de la imagen) ,me seque el cabello, me lo peine y lo deje suelto, me puse mis sandalias y baje.
Mi alex, estaba de espaldas ,es tan hermoso; me acerque despacio ,hasta abrazar su espalda.
Yo: hola- sonrio-
Alex: hola hermosa - se da la vuelta y la envuelve en sus brazos dandole un casto beso en los labios- quieres desayunar?
Yo: Si,muero de hambre- digo con voz de niña ,y doy saltitos hasta la mesa y me siento-
Alex:- se rie - que hare contigo mi dulce luna-lleva el plato hasta la mesa y se lo pone enfrente - que disfrutes.
Yo: Gracias bebe-empiezo a devorar lo que esta en el plato, frunzo el seño y le miro- no vas a desayunar?
NARRA ALEX:
Baje a preparar el desayuno para ambos, mi luna tarda tanto, y empeze a comer sin ella.
Estaba lavando mi plato y mi vaso, cuando siento que alguien me abraza, me tenso, pero luego me relajo al saber que es ella, mi hermoso luna, le respondo su hola, mientras me volteo; la estrecho entre mis brazos, y le doy un casto beso, se veia preciosa.
Yo: tardaste tanto hermosa, que desayune primero- le sonrio - termina de comer.
Luna: malo - hace puchero - bueno, Esta bien- termina de comer, mientras se para y lleva todo al fregadero y lava lo que utilizo- listo.
Yo: que hacemos hermosa- le pregunto, algo aburrido-
Luna: emm..- pensaba,(estan linda cuando lo hace)- amor y si vamos al parque?
Yo: bueno y después vamos a comer un helado- sonrio - te parece?
Luna: Siiii - dice con un brillo en su mirada, mientras va dando saltitos hacia la puerta-
Alex: Hey, esperame..- voy corriendo hasta ella, después de cerrar la puerta y traer conmigo las llaves de su casa-.
NARRA LUNA:
......
*************************************
POR FIN,me agarro inspiracion, lo lamento si me tarde, pero bueno trate de hacer largo el capitulo.
Su admi^^...
ESTÁS LEYENDO
Un Inocente Deseo.
רומנטיקהTú si tu la o el que esta leyendo esto... Te sientes aburrido y no tienes ganas de hacer nada. Pues te reto a que leas esta historia corta...te encantará ... Comenten si les gusto. soy "algo" nueva haciendo esto. Att: la admi. Pd: no copien esta...