Especial Dave
- ¡No me lo puedo creer!- Grita mi madre desde el otro lado de la puerta.- ¡¿Me estás diciendo que simplemente este sujetador apareció en el coche de la nada?!
Mi padre lleva engañado a mi madre desde hace unos meses, el bastardo se cree que puede simplemente mentirnos a la cara. Pero no sabe que lo vi con esa mujer y que en cualquier momento puedo abrir la boca.
Mis padres llevan peleándose desde hace unas semanas. Mi madre ha empezado a sospechar de mi padre, aunque él consigue librarse de algún modo. Delante de todos aparentan ser un matrimonio envidiable, aunque de envidiable nada, los dos son insoportables desde hace unas semanas por culpa del bastardo ese.
- ¡Por Dios, mujer! - Grita mi padre.- ¡¿Por qué crees que he sido yo, eh?!
Una risa carente de humor brota de mis labios y llevo el cigarro a mis labios.
- Estoy harto de esta mierda.- Digo en voz alta, colgándome la mochila en el hombro.
Salgo de casa sin decir nada, dejándolos en la misma discusión de cada mañana.
Hoy empiezo las clases en un instituto nuevo y aún no he decidido si eso es bueno o malo. Me expulsaron de mi anterior instituto por demasiadas cosas y para ser sinceros, no me importa mucho. Me pasaba el día haciendo mierda por ahí y por allá con mis amigos, espero que en este nuevo instituto sea aún mejor.
Y quien sabe, tal vez pueda encontrar a la siguiente chica con la que jugar.
Llego al instituto tarde y busco el aula que me toca. Al entrar, el profesor aún no ha llegado y con la mirada inspecciono el lugar mientras busco un lugar donde sentarme. Al juzgar la cara de los demás, sé que me han reconocido, menos una chica. Ésta me mira con curiosidad, tal vez queriendo saber por que todos me miran de esa manera. Cabe decir que su belleza no me sorprende, mas bien me parece del montón, de esas chicas que con un par de palabras bonitas ya las tienes en la cama, preparadas para el polvo de su vida. Decido sentarme a su lado, es mejor que sentarse al lado de la chica fea y llena de granos. Quien sabe, tal vez a esta pueda llevarmela a la cama. Bueno seamos sinceros, seguro que me la llevo a la cama.
Puedo notar como me mira, intentando ser disimulada. La ignoro, porque no tengo ganas de hablar con ella, tal vez sea de esas acosadoras locas como las de mi antiguo instituto.
Y yo odio a las chicas que son así.
Dejo escapar un suspiro de mis labios, a ver si así deja de mirarme.
Cuando el profesor entra, posa los ojos en mí y en la chica de mi lado, después inspeccionó toda la clase como si buscara a alguien. Sé que me ha reconocido, todos los profesores me conocen. Soy el tema favorito de todos los profesores de esta ciudad.
- ¿Donde está Marie?- Le pregunta este a la chica de mi lado.
Puedo escuchar como ésta carraspea y coge un bolígrafo, como si intentara calmar los nervios.
- No ha venido hoy.- Responde ella y puedo notar que es tímida.
- Bueno, no quiero a Adams a tu lado así que por favor Dave, vete a otro asiento.
Me dedica una mirada dura, intentando intimidarme y lo único que provoca en mi es las ganas de reírme en su cara.
La ha tomado conmigo eh... ¿Quiere tomarla conmigo? A ver a quién se le da mejor joder al otro.
Sonrío de lado sin moverme, dando a entender que no me iría a otro puto sitio. Además, ¿que le importa si me siento al lado de ésta chica? Ni siquiera me atrae en lo mas mínimo.
- Dave.
El párpado derecho del profesor empieza a moverse lo que me hace descubrir que tiene un tic.
- No.- Digo con dureza.
Al final se rinde y empieza con la clase, yo sonrío victorioso.
**
En las dos siguientes clases ni siquiera aparezco, me he quedado apoyado en el capó de mi coche mientras fumo. Se me han acercado unos dos tíos que conozco de fiestas y hemos estado hablando. Me han contado que la chica de clase se llama Addi, su hermano ha sido bastante popular en este instituto pero nadie le presta mucha atención a ella por lo aburrida que es.
Bueno, he llegado aquí para cambiar eso. Voy a hacer que esa chica se convierta en la perra del instituto, voy a grabarla mientras la desvirgo y voy a vender el vídeo en alguna web porno. Éste va a ser mi entretenimiento este año, y si he de fingir ser el chico mas romántico del mundo, entonces fingiré serlo.
Cuando suena el timbre, me avisan de que es hora del almuerzo así que nos dirigimos a la cafetería. Puedo sentir como la gente me mira y por alguna razón me gusta. Quiero que sepan que estoy aquí, que el puto amo está aquí.
Cuando nos sentamos en una mesa observo el lugar. Es bastante amplio, y mucho mas limpio que mi antiguo instituto pero tranquilidad, para eso estoy yo aquí. Para cambiar las cosas... A mi gusto.
Y es entonces cuando mis ojos se posan en la chica de clase. ¿Abby se llamaba? Que mas da, me acerco igualmente. Está con un grupito de chicas que honestamente, a mas de una le echaba un buen polvo, pero esto no viene al caso.
Me acerco por detrás y poso una mano sobre su hombro, ésta se sobresalta un poco y se gira al instante. Puedo darme cuenta de que estaba bebiendo agua por la botella en su mano.
- Hola.- Saluda dudosa y yo intento poner la cara mas inocente que puedo, mientras meto mi mano al bolsillo.
- ¿Tu eres la chica con la que me he sentado hoy, cierto?
Me mira con curiosidad.
- Si, soy yo.
- ¿Como te llamas?- Pregunto sobre la marcha ya que estoy improvisando.
- Adeline, Addi para los amigos.
Apoyo mi cadera en la mesa, justo a su lado.
- Entonces, Addi...- Empiezo a decir, pero me interrumpe.
- Adeline.- Me corrige y me dan ganas de reírme en su cara. Yo la llamo como quiero.
- Addi.- Repito, sin importarme la cara de asco que pone.- Quiero molestar a ese profesor. ¿Como se llama?
- Profesor John Clark.- Responde.
- Ese mismo.- Hice un movimiento de desdén con mi mano.- ¿Puedo sentarme a tu lado durante esa clase, verdad?
- En realidad ya tengo una compañera, mi amiga, gracias.- Responde, frunciendo el ceño ligeramente.
- No te preocupes, yo arreglo eso.- Insisto.
- No quiero que lo arregles, quiero sentarme con Marie.- Responde frunciendo mas el ceño.
¿No le han dicho alguna vez que fruncir el ceño produce arrugas? O algo así, no me importa la verdad.
He de averiguar sobre Marie, sin embargo.
- ¿Por favor?- Volví a poner la mejor cara que podía poner, aunque estaba perdiendo la paciencia.
- Joder.- Murmuró y se giró hacia sus amigas.- Está bien.
Sonreí victorioso y me fui de ahí. Ya he movido mi primera ficha.
Señoras y señores, que empiece el juego.
«N/A: Siento mucho el retrasooo:(( pero creo que la semana que viene ya me comprare el dichoso portatil y ya podré subir a menudo. ¿Que tal las vacaciones de verano? Espero que genial.
Cualquier cosa dejar un comentario y el inbox esta abierto para todos. Gracias todas las que me habéis ido preguntado sobre la nivela, lo aparecio un millón.
Gracias por la paciencia que estáis teniendo conmigo.
Joanna.»
ESTÁS LEYENDO
Dear Dave: I hate you
Random"Pueden haber muchas chicas a mi alrededor pero siempre voy a elegirte a ti." "¡Dios, tengo la novia más guapa de este puto planeta!" "No empieces, yo te amo a ti." "Oye, ¿Como que te vas? Quiero mi beso antes." "Te amo y te amaré para siempre." ¿Re...