Capitulo 3.

399 45 17
                                    

Hoy te he visto, sé que no te importa, pero a mi si y te he visto. Mas bien os he visto a los dos y en ese momento me maldecí por haber salido de casa, pero ahora creo que ha estado bien. Me he dado cuenta de unas cuantas cosas que mas adelante te diré.

¿Sabes lo que me enerva mas? Que ella haya venido hace una hora, suplicándome que la perdonara. Hace unas horas quedó contigo y después viene a mi casa con todo el morro a pedirme disculpas, anda ya. La he echado de casa, pero seguro que cuando leas esto ella ya te lo habrá contado.

       

Ahora te voy a contar algo que no te conté cuando estábamos juntos. Una conversación que tuve con Marie antes de tener nuestra primera tarde juntos.

El mismo día de conocerte fui a verla ya que ella estaba mala, estábamos hablando de cosas de chicas hasta que le hablé ti, de lo estúpido que pareciste y lo maleducado que fuiste conmigo en la cafetería. Ella abrió los ojos y cuando le dije tu nombre, soltó:

— Addi, por el bien de tu corazón, no te acerques a él.

No entendí lo que me dijo, así que la presione.

— Dave es un total rompecorazones y tu eres una enamoradiza y eso es mala combinación, así que no te acerques a él, Addi. Eres muy vulnerable.

— Él y yo nunca vamos a ser amigos Marie, tranquila.

Recuerdo que después me reí porque no me caías bien pero después llegaron las sonrisas, las tonterías, las conversaciones tontas y después nuestra primera tarde juntos. Después de eso, esa frase ya no tuvo valor porque nos convertimos en amigos, o eso creía.

— No lo entiendes, Dave siempre logra lo que quiere. Le gustan los retos, los desafíos pero sobretodo ama ganar dinero a costa de eso. ¿Quieres sexo del bueno, Addi? Entonces Dave es la mejor respuesta, pero no lo busques por amor porque será el peor error que hayas cometido.

Me advirtieron sobre ti, sobre como eres y aún así quise estar contigo, correr el riesgo por ti, porque creía que era falso, pero no, me equivoqué y cometí el error de enamorarme de ti y me arrepiento, pero ya es tarde para eso. 

Pero no creas que vaya a volver, porque eso no va a suceder. Aquí ha acabado todo, Dave. Esta es mi gran carta de despedida.

¿Sabes lo que es triste? Alejar a alguien de tu vida y que esa persona no intente quedarse. No estas intentando quedarte conmigo, no has venido aquí desde hace días, no preguntas por mi, no quieres darme explicaciones de nada, simplemente sigues con tu vida, ignorando que lo nuestro ha pasado. Como si todo lo que hemos pasado es digno de ser olvidado.

Yo no quiero olvidar, Dave. Quiero recordar cada momento pasado, cada frase citada contigo, lo quiero todo contigo Dave, pero para ti solo ha sido un juego. ¿No te da pena no luchar por mi, después de esos momentos que hemos pasado?

Ese brillo en los ojos, esas sonrisas tontas, los abrazos desesperados... ¿Todo esto lo fingías? Todas las veces que me llamabas, después de haber ignorado todas mis llamadas porque estaba preocupada por ti, cuando tu voz era apagada y me decías que yo era tu todo, ¿mentías, verdad? Me siento estúpida por haberte creído, realmente me siento así.

No sé cómo vaya a creer a un chico que esté interesado en mi de verdad, si tu has roto cada parte de mi. Soy una desconfiada y por tu culpa voy a vivir siendo infeliz por mucho tiempo. ¿Qué pasa si un día conozco al amor de mi vida -Que hasta hace unos días pensaba que eras tu- pero por tu culpa, lo pierdo? Sabes como soy, Dave. No voy a ser yo misma si debo salir con alguien que no me agrada al cien por cien.

Tocando el tema de conocerme bien, ¿Yo te conozco a ti? ¿Yo lo hago? Yo he sido totalmente honesta contigo en todo momento, ¿Y tu? No sé, ahora eres un total desconocido para mi. Has aparentando y ahora no sé con quien he estado saliendo durante estos meses. Quizás ni te llames Dave en realidad.

Dear Dave: I hate youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora