¿Sabes una cosa? Aún no me entra en la cabeza como puedes ser tan buen actor, haber actuado delante de mi, y de todos, durante tanto tiempo es algo... no se, ¿increíble? Fuiste como esa gente que necesita esconder quien es realmente, de esos que deben ser completamente diferentes para ocultar su verdadera identidad. Lo mas triste de todo es que solo lo hiciste por una estupida apuesta. Ojalá Dave, ojalá pudiera saber por qué hiciste algo tan horrible como eso pero espero que te rompan el corazón tan horriblemente como me lo has hecho a mi.
A veces me pongo a pensar en como serian las cosas si nunca te hubiera conocido, si te hubieras sentado en otro lugar el primer día que llegaste. Tu no estarías en tu cama y yo no estaría tan tristemente deprimida en mi habitación, escribiendote cartas tan lamentables con la esperanza de que en el fondo, muy en el fondo, te arrepientas de lo has hecho.
Pero a quien quiero engañar, ¿no?
Anoche, despues de meterme en la cama y desear que estuvieras aquí, tonta de mi, recordé una mañana que me puse enferma, ¿lo recuerdas?
Ese día me puse enferma y me quedé durmiendo en la cama hasta que escuché a alguien picando en mi ventana constantemente. A duras penas levanté la cabeza y al ver que eras tú, sonreí como una tonta. Cuando te abrí la ventana, te metiste enseguida y me diste un beso en los labios.
-Estoy mala, podría contagiarte.- Te dije apartándome.
-Que le den a los virus.-Sonreíste y me besaste de nuevo.
Cerraste la ventana mientras yo me metía de nuevo en la cama y te hacia un hueco para que te metieras conmigo. Te pregunté cómo te habias enterado y me dijiste:
-Tu hermano, que tuve que sonsacárselo a la fuerza.- Te encogiste de hombros y me diste un beso en la frente.
-¿Le pegaste?-Abrí los ojos, asustada.
-No, pero casi. Ya sabes que no nos llevamos muy bien.
En ese momento suspiré, porque estaba tan ciega que no me di cuenta de lo malo que eras para mí. Estaba tan ciega que hasta yo discutí con mi hermano por ti, porque a él no le gustabas para mí y ahora ya sé porque lo decia. Me siento tan tonta, joder.
Si lo hubiera sabido antes, si pudiera volver al pasado... Pero no.
Que te jodan Dave, pero ya lo han hecho.
A la pelea me refiero, por si las pocas neuronas que te quedaron por los golpes no lo han captado.
ESTÁS LEYENDO
Dear Dave: I hate you
Random"Pueden haber muchas chicas a mi alrededor pero siempre voy a elegirte a ti." "¡Dios, tengo la novia más guapa de este puto planeta!" "No empieces, yo te amo a ti." "Oye, ¿Como que te vas? Quiero mi beso antes." "Te amo y te amaré para siempre." ¿Re...