Un Cuervo en una Fiesta.

2K 193 22
                                    

Capitulo 4:

Perdón por no subir ningún capitulo en tanto tiempo pero no e tenido Internet y no tenia manera de subir un capitulo al fina e conseguido subirlo.^W^

Kurama y Mizuki Llegaron a la fiesta,el peliblanco se sentó en una de la mesas apartadas de la gente mientras el cuervo hablaba con gente adinerada que aparentaban ser famosos y gente importante.

*Y yo que pinto aquí no debería haber venido.*

*Decepcionado*-Esto no tiene buen sabor -decía con el tenedor en la boca

Tan mala esta? -de repente apareció kurama detrás del chico

Abe que pruebe -Lo Cojio de la muñeca dirigiendo el tenedor a su boca avergonzado al chico.

No esta tan mala

Tu que Haces!!

Solo quería probarlo no e echo nada malo - Dijo sentándose a su lado poniendo una de sus pies en la silla del peliblanco.

*Me A traído a esta aburrida fiesta y la comida es horrible.*

¿Y bien? ¿Que hacia el chico lindo en esta ciudad? -dijo con una sonrisa pervertida.

Nanami-chan me mando a buscarte aquí ,necesita tu ayuda a sin que tienes que venir con migo al Santuario.

Umh....esta bien iré mañana temprano

La fiesta termino y todos las personas empezaron a irse

Aggh que cansado estoy ¿Mizuki?-miro hacia los lados buscando al peliblanco encontró lo que buscaba, el chico estaba dormido en uno de los sillones de la sala.

Se acerco y vio que dormía tan plácidamente que decidió no despertarlo.

Tendré que llevarme lo a casa-cojio al chico y lo cargo en la espalda y se dirigió hacia su departamento. Al llegar lo dejo sobre la cama haciendo un lado para que el pudiese dormir junto a el.

Ala mañana siguiente:

Mizuki sintió los rayos del sol dándole en sus ojos los abrió lentamente cuando pudo distinguir donde estaba salto sobresaltado de la cama.

Pero donde estoy!!-grito haciendo despertar a Kurama que dormía plácidamente.

Al darse cuenta de que kurama había dormido con el se asusto.

Peroo...per..o que hago aquí!

Que ruidoso-dijo el pelirrojo.

Te quedaste dormido en la fiesta que querías que te dejase allí solo te traje a mi casa para que durmieses cómodo.

Y que haces durmiendo con migo !Pervertido!

No iba a dormir en el sofá habiendo sitio en la cama-Dijo sonriendo.

-El peliblanco se sonrojo hasta las orejas -Deberías haberme despertado para irme al santuario.

-Pensabas que iba a dejarte irte de noche y que te volvieras a perder..-Dijo riendo.

Callate me Voy!!

Espera que voy con tigo no me quería ver Nanami?

Puedes ir tu solo

No seas a sin deberías de ser mas amable con migo -Cada vez el cuervo se acercaba mas al peliblanco haciendo que este chocase con la pared acorralándolo.

Te e tenido indefenso toda la noche en mi cama habría tenido la oportunidad de hacer lo que yo quisiera no?

Mizuki se puso muy nervioso y no podía articular palabra intento escapar pero el cuervo lo tenia sin escapatoria.

Tranquilo no hice nada ni voy a hacerlo ahora- dijo riendo viendo la cara avergonzada del chico se le notaba que estaba muy nervioso.

El Peliblanco se relajo al escuchar las palabras de kurama que se aparto del el para ir a vestirse.

Voy a prepararme para salir no tardo nada y ni se te ocurra marcharte- dijo para después meterse en el baño.

Mizuki hizo caso alas palabras del cuervo y lo espero.-Se sentía avergonzado no podía creer que haya dormido con el cuervo y que lo hubiese traído a su casa en brazos quería irse lo mas rápido posible.

Ya estoy vamos ?-El pelirrojo salio del baño listo para salir.

Si..i.-Salieron del departamento y se dirigieron hacia templo.

Todo el camino estuvieron en silencio el ninguno de los dos hablaba uno porque no sabia de que hablar y otro seguía avergonzado por lo que paso en el departamento. Llegaron al Santuario encontraron a una sonriente Nanami y un molesto Tomoe.

Que pronto estáis aquí-Dijo Tomoe.

La chica pensaba impaciente que había pasado mientras esos dos estaban solos.

Que querías de mi Nanami?

Ahh eso Tomoe quiere hablar con tigo.

Tomoe?!

Si algún problema?-Dijo enfadado.

Mizuki-kun ven conmigo necesito que me ayudes a una cosa-Dijo la chica para dejar que esos dos hablasen a solas.

Vale Nanami-chan-Los dos se fueron de lugar dejando a un kurama confundido.

De que querías Hablarme?

Te gusta Mizuki verdad?-Dijo tranquilamente

El cuervo se sorprendió no sabia como se había dado cuenta pero no pensaba negarlo no tendría porque hace un tiempo que se había dado cuenta de que se había enamorado del peliblanco.

Espero que os haga gustado haré el siguiente capitulo lo mas rápido posible. OwO Votar y Comentar que os a parecido el capitulo.

**Una Serpiente y un Cuervo**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora