Perdooon!!! Tuve problemas con el internet y no tenia manera de subir mas capítulos Lo siento de verdad intentare hacer mas de un capitulo esperó que lo disfrutéis y gracias a los que leen está historia^w^
Capítulo 5.
Si me gusta y que pasa?
Pos si tanto dices que te gusta llevatelo con tigo-.Dijo Tomoe
Que?-El pelirrojo estaba confundido por las palabras de Zorro.
Que quiero que lo enamores y te lo lleves con tigo. Llevaba mucho tiempo Queriendo deshacerse de la molesta serpiente y la mejor oportunidad era entregándoselo a al Cuervo y que los dos dejasen de interferir entre el y Nanami.
Y como hago eso? Es imposible huye de mi y es demasiado terco.
.Al principio solo era un capricho,me gustaba molestar a ese chico pero cada vez interesando mas y mas hasta el punto de que quería verlo a todas horas pero cada vez que lo buscaba el huía de mi se que al principio lo asuste y no tenia modo de remediarlo al final termine Enamorándome de el yo un mujeriego que solo le interesan las chicas y las fama,Nadie se lo creería ni siquiera yo me lo creo todavía.No es de todo imposible se que esa serpiente imbécil siente algo por ti pero no se da cuenta de nada por eso mismo digo que es un imbécil.
Ya veo que estas muy interesado en todo esto harías cualquier cosa para que estuviéramos alejados de Nanami -dijo Kurama riendo.
No quiero que idiotas como ustedes estén a su alrededor y menos que la moleste.
U mn....o sera que no quieres que nadie te la quite..solo la quieres para ti solo verdad ? Había dado justo en el clavo Tomóe no quería que nadie mas el estuviese alado de la chica.
Si así es por eso mismo llevate a ese idiota cuanto antes sea a las buenas o las malas.
Dijo molesto Antes de entrar al templo.Que bruto Tomoe-kun- reía feliz después de haber conseguido enfadar al zorro.
Kurama se dirigió a su Departamento pensando como haría para enamorar al peliblanco.
Siempre atraía a las chicas pero con un chico era diferente le iba a hacer difícil y en especial con ese chico.Ojala os haga gustado comenta y votar porfiii me haría muy feliz.Joo perdón por que sea un capítulo tan corto el siguiente prometo que lo haré bien largo y mas interesante.
ESTÁS LEYENDO
**Una Serpiente y un Cuervo**
Fanfiction*Kurama x Mizuki* (Kamisama Hajimemashita) Kurama empieza a interesarle por Mizuki y que cada vez mas y mas hasta el punto que solo puede pensar en el peliblanco. ¿Sera un Simple Capricho o Amor? Mizuki sera acosado por un Cuervo Pervertido ¿Termin...