Una Serpiente Celosa

1.8K 175 25
                                    

A las 7:15 Nanami se esta preparando para la escuela.

Mizuki!!-Gritaba Tomoe.

Dime Tomoe-kun-Decía El peliblanco después de llegar corriendo.

A partir de hoy iras con Nanami a las escuela.

De verdad!!!-Pero Nunca me dejas ir por que ahora si?

Tengo cosas que hacer y alguien tiene que cuidarla.

Como le ocurra algo te cortaré en trozos y se lo daré de comer a los demonios as entendido-Dijo amenazante.

sii Siii!!

Cuando estuvieron preparados se dirigieron hacia la escuela.
De repente a Mizuki se le bino a la mente el cuervo .Ahora recordó que estaban en la misma clase y se iban a encontrar cada vez que lo be se pone mucho mas nerviosos que antes y teme que le haga cosas pervertidas cuando están a solas.
Llegaron a las escuela al entrar al aula el peliblanco miro por todas partes relajándose al ver que el cuervo no había venido,se sentó en su pupitre.
Pasaron unos minutos la chica hablaba con compañeras mientras el peliblanco se sentía impaciente y algo nerviosos como si estuviese esperando a alguien.

estaba esperando a alguien a quien?!!Acaso quiero que venga Kurama!No quiero verlo para nada.
Porqué querría ver a una persona como el.-Mientras Mizuki estaba metido en sus pensamientos la puerta de clase de abrió se escucharon gritos entre ellos se escucho el nombre de kurama en ese momento el chico miro enseguida hacia donde provenían los gritos que perfectamente sabia de por quien era cuando sus ojos se encontraron con los de pelirrojo estaba mirando hacia el envés de a las chicas que estaban a su alrededor Mizuki aparto la mirada del cantante avergonzado sus nervios desaparecieron y estaba mas tranquilo que antes de que viniera el cuervo.
Nanami salio del aula para ir al baño y el pelirojo también salio después que la chica.
Al la serpiente le extraño pero pensó que solo fue una coincidencia.
Paso un rato y la chica no venia decidió salir al pasillo a mirar se la veía cuando se encontró a Kurama hablando con la castaña desde donde estaba no podía escuchar de que hablaban en ese momento sitio rabia al ver a ellos estando juntos a solas. El pelirojo reía alegre mientras hablaba con la chica.
Acaso a Kurama le gustaba Nanami?
Y porque me beso y me hizo todas esa cosas? Porque jugo de esa manera con migo lo sabia desde el principio era de esperar de un mujeriego como el nunca se interesaría por un chico.Espera Espera! acaso estoy celoso.Imposible!no puede ser.

Los dos terminaron de hablar y se dirigieron al aula.Mizuki se sentó rápidamente en su pupitre.Durante la clase el chico estuvo distraído con sus pensamiento que ni siquiera se dio cuenta de que ya había terminado la clase tocó el timbre para que los alumno salieran a desayunar. Nanami se dirigió hacia el peliblanco.

Mizuki-kun te ocurre algo as estado distraído durante la clase.

ah no me pasa nada Nanami-chan.

Te veo desanimado seguro?

Estoy bien de verdad-Dijo sonriendo.

Voy a hablar con un maestro ahora vuelvo .

Esta bien-Se apoyo en una de las ventanas de pasillo esperando a la chica.

Nanami tenia razón si le pasaba algo no podía acepta sus pensamientos y todavía no creía que estuviese celoso
El idiota del cuervo me tiene confuso ya no se lo que siento.

La castaño volvió-Mizuki-kun necesitó que me ayudes a algo.

valee te Ayudare en lo que sea

Bien! Un profesor me preguntó si podía con alguien mas ordenar y limpiar la clase de química .

Esta bien Nanami-chan lo dejare todo perfecto.

Be tu mientras voy a por las cosas a la sala de limpieza.

Yo también voy quiero ayudarte.

No Noo son pocas cosa yo puedo ir sola y tu puedes mientras ordenado las cosas a sin terminaremos antes.Dijo un poco nerviosa a lo que el peliblanco no se dio cuenta.

Valeee cuando vuelvas todo estará bien ordenado.

La chica aliviada se fue por uno de pasillos y la serpiente se dirigió corriendo a buscar la clase.
Encontró la clase parecía la de química entró y se quedo sorprendido al ver que todo estaba ordenado y muy limpio.

Me habré equivocado de clase?-Dijo confuso.

A mi me parece que no-El pelirrojo entro en la clase cerrando la puerta y echando el seguro.

**Una Serpiente y un Cuervo**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora