Reencuentro

460 8 8
                                    

-¿Edward?- Se dijo así mismo el chico pelinegro al ver una silueta familiar a unos centímetros de el, decidió acercarse para comprobar si era cierto lo que veía. Estando ya cerca tiro un poco de su poleron para llamar su atención.

-Hm...¿Edward?- Dijo con un poco de timidez.

-¿Si? ¿Nos cono... - No alcanzo a terminar la frase cuando se dio cuenta que el que le había hablado era su mejor amigo. -¿Pedro? ¡Pedro!- Por inercia lo abrazo haciendo que el pequeño pelinegro se sonrojara.

-Edward si soy yo... ¿Podrías soltarme?- Con una risa nerviosa, mientras miraba al chico castaño.

-Oh si lo siento- Suspiró apenado al ver la acción del contrario. -Por cierto... Veo que has venido a la misma escuela que yo, no me lo esperaba...Pero me alegra- Dicho esto lo miro con una sonrisa.

El pequeño pelinegro al ver sonreír al castaño provoco que un pequeño sonrojo brotara en sus mejillas, a lo que se quedo pensando ››¿Porqué me acabo de sonrojar al verlo? Digo, es solo mi mejor amigo nada mas... ‹‹ Estuvieron en una larga conversa hasta que la campana los interrumpió para que fueran a sus respectivos salones. Mientras caminaban en dirección a ellas no habían pensando que habían quedado en el mismo curso a lo que los dos rieron y entraron al salón, se sentaron uno al lado del otro hasta que empezaran las clases.

-Siento el retraso alumnos, tuve un pequeño inconveniente- Había dicho el profesor que entro en el salón era algo voluptuoso lo que causo que los presentes rieran un poco. -Bueno, soy el profesor Adán, espero este sea un buen año junto a ustedes-

-¡Si!- Exclamaron todos a lo que había mencionado el profesor.

Detrás de Edward y Pedro se habían sentado unos gemelos los cuales se llamaban Peter y Dylan ellos se saludaron comenzando una charla entre ellos preguntando de donde venían cada uno, todo marchaba normal hasta que uno de los gemelos se le ocurre hacer una pregunta un tanto incómoda para el pequeño pelinegro con el castaño.

-¿Ustedes son pareja o algo así? - Pregunto Peter mientras les sonreía a ambos.

El pelinegro y el castaño al escuchar aquella pregunta se miraron exaltandose un poco.

-¿¡QUE!? ¡NO! ¡NADA DE ESO! - Respondieron ambos, mientras los gemelos solo se reían de ellos al ver aquella escena.

-Vaya, vaya... No era para que se alarmaran chicos- Dijo Dylan con una leve risa.

-Hm... Como sea... - Dijeron ambos desviando la mirada uno del otro.

Pasaron todas las clases evitando encontrarse con la mirada uno del otro mientras los gemelos se reían a lo bajo de ellos. Ambos sabían que aquella pregunta les había incomodado, en sus mentes rondaban típicas preguntas de los adolescentes enamorados ››¿Porque me incomodo? ¿Sera que siento algo por el? ¡No, es imposible! Los dos somos hombres... Eso seria imposible ¿Amor entre dos hombres?‹‹ Ya había llegado la hora de salida y al buscar sus mochilas sus miradas se encuentran por accidente, apareciendo un pequeño destello en los ojos de ambos pero su encuentro de miradas fueron interrumpidos por Peter.

-Ustedes que están haciendo las clases ya han terminado- Menciono Peter mientras tocaba el hombro de Pedro.

-¿Eh?- Pedro se salio de su mundo al escuchar la voz del gemelo desviando la mirada enseguida del castaño. -Nada... Creo que nos vamos por el mismo camino ¿No?- Le sonrió nervioso soltándose del agarre de Peter adelantando el paso para así no encontrarse al castaño.

[Gay] De mejores amigos a...¿Novios? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora