Al día siguiente ambos se levantaron pensando en el otro. Pedro no había dormido nada y Edward se levanto muy temprano para prepararse, primero se vistió preparo un delicioso desayuno que consistía en un posillo lleno de cereales mezclado con yogurt y mientras se dedicaba a comer sintió un leve sonido que provenía desde su cuarto entonces fue sigilosamente a revisar desde donde provenía dándose cuenta de que el celular que sonaba no era el suyo si no el de Pedro que por error se le había quedado en su habitación anoche entonces sin pensar mas tomo la llamada y contesto con un fuerte tono de voz.
-¿Hola? - Dijo el castaño en tono de duda.
-Oye Pedro ¿Estas listo para salir hoy en la noche? - Dijo el joven de voz desconocida para Edward.
-¿Hoy en la noche? ¿Quien eres?- Pregunto molesto el castaño.
-Soy Yerko, idiota- Decia en tono burlesco.
-¡Ah!- Exclamó Edward bastante confundido y a la vez enojado.
Sobresaltado por la situación el castaño corto la llamada.Luego volvió a la cocina para terminar su desayuno y con una expresión de horror se dio cuenta de que su posillo estaba vacío, mas sorprendido aun se encontró cuando en el baño se escuchaban unos pasos entonces lentamente comenzó a caminar hasta allí y se encontró con Pedro saliendo de este. Había olvidado que el pelinegro estaba en su departamento.
-Ya termine de bañarme y por cierto gracias por el desayuno - Menciono divertido Pedro.
-¿Quien es ese tal Yerko? ¿Que es lo que hay entre tu y el? - Interrogo el castaño.
-¿Que te ocurre Edward? ¿Acaso has revisado mis cosas?- Preguntaba confundido y un poco molesto el pequeño.
-Si, o sea no, bueno lo que quiero decir es que estaba tu celular en mi mochila- Se trataba de excusar Edward.
Pedro lo miro sospechoso al ver que su amigo había tratado de excusarse, le dio un leve empujón para luego reír.
-¿De que te ríes idiota? - Pregunto Edward confundido.
-Pareciera que hubieses estado celoso de Yerko- Seguía riendo el pelinegro.
-Que cosas dices- El castaño suspiró tratando de esconder lo evidente -Por cierto te comiste mi desayuno - Bufo cambiando de tema.
-Hm...No te quejes tu lo dejaste ahí...No es para nada mi culpa- Decia inocentemente Pedro con un leve sonrojo.
Edward sonrío al ver a Pedro y revolvió su cabello a lo que el pelinegro se sonrojo mas haciéndolo notar más a lo que el castaño se daba cuenta y le hacia gracia pero para no arruinar el momento no le dijo nada.
-Creo que tendré que prepararlo de nuevo- Dijo con fingida decepción.
-Yo lo haré, no te molestes- Con tono sarcástico hacia el castaño haciéndolo reír.
Pasaron las horas, mientras jugaban se hizo la noche.
Al día siguiente tenía que ya ir a la escuela, Edward paso a buscar a Pedro como de costumbre. Llegaron a la escuela y las dos primeras horas fueron aburridas ya que no habían tenido profesor, los cuatro amigos solo habían estado merodeando por el jardín de la escuela hechandose bromas unos a otros en ello ya habían vuelto al salón Edward entro de los primeros para ir a su asiento pero fue detenido por unas burlas que se escuchaba de parte de sus amigos.
-Mira Edward se parece a ti- Decia uno de los gemelos entre risas al castaño. -¡Edward!- Exclamó fuera del salón llamado a otro chico que tenia un leve parecido al castaño.
ESTÁS LEYENDO
[Gay] De mejores amigos a...¿Novios?
RomancePedro y Edward son mejores amigos desde pequeños, su escuela había cerrado para su mala suerte además ya era su ultimo año, pensaron que se separarían y ya no estarían mas juntos, hasta que se encuentran en la misma escuela. Cada uno no se da cuenta...