Nuevos "amigos"

289 6 0
                                    

-Pedro, ¿quieres ser mi novio?- Dijo Edward seguro de sus palabras mientras miraba directamente a los ojos del pelinegro.

-Si...Si quiero ser tu novio.- Tartamudeo un poco para luego mantener su palabra si bien sabia no podía dejar pasar aquella oportunidad.

Se quedaron en la vereda ya que por la calle pasaban los autos, estaban unidos en un abrazo del cual ninguno de los dos quería separarse.
Pedro escucho un ruido que venía de no muy lejos lo que lo hizo mirar para atrás un momento.

-¿Pasa algo?-

-No...Solo que escuche algo pero de seguro no tiene mayor importancia- Mientras hundía su cabeza en el pecho de Edward. -No te separes de mi...- Dijo en un tono casi inaudible.

(....)

-¿Que carajos le pasa a Edward?, se ha vuelto loco.- Se cuestionaba Peter tratando de entender lo sucedido hace un momento.

-Tal vez tenían algo que hablar o hacer, ¿no crees?- Respondió su gemelo.

Yerko aún seguía en el lugar con ellos había quedado atónito ante aquella dramática escena pero no pudo evitar disgustarse ››¿Quien se cree ese? pero no, el no me va a ganar. ‹‹ Pensaba para si el rubio. Hasta que la voz de uno de los gemelos lo saco de sus pensamientos.

-Bueno, nosotros tenemos que ir, nos vemos, adiós.- Se despidieron amablemente los gemelos a lo que el rubio asintió y se fue por otro camino.

Peter y Dylan iban caminando por el mismo camino por el que se habían ido Edward y Pedro, a lo mejor y los alcanzaban era lo que pensaban en lo que caminaban se les acerco una chica de su mismo porte, rubia de unos ojos color esmeralda sin duda era muy hermosa. Se le había acercado directo a donde estaba Peter y como ya era de costumbre por alguna razón se le había acercado y eso era "Coquetearle" ya se les hacia algo monótono a lo que ambos le ignoraron y siguieron su camino pero ella les grito llamando su atención.

-¿A ustedes no les han enseñado modales?- Dijo disgustada la chica.

-¿Y a ti a no ser tan arrastrada?- Le respondió Dylan haciendo reír a su hermano.

-¡Cuida tus modales idiota!- Se exalto para luego volver a hablar -Con esos modales nadie se te acercara, aunque...- Hizo una pequeña pausa para reír. -Aunque no creo que alguien quiera estar contigo- Termino de decir para estallar en risa.

-¿Eso es lo que crees?- Le dijo divertido mientras le miraba lo que a la chica le disgusto. En eso Dylan mira a su hermano y lo toma de la cintura. -¿Para que querré a alguien?- Dicho eso besa a su hermano siendo correspondido. La chica de ojos esmeraldas ante tal escena les miro fulminante yéndose furiosa de aquel lugar. Sin antes gritarles. -¡Asquerosos!- Para así irse.

-Realmente, ¿eso era necesario?- Preguntó a su gemelo.

-No lo se pero que mas da, sigamos haber si encontramos a los otros.- Siguió caminando como si nada hubiera pasado.

Ya se habían resignado si bien sabían que habían demorado en aquel numerito montado, no creían que los encontrarían.

Doblaron por la esquina, divisaron una figura la cual eran dos y no una claramente se trataba de el pequeño pelinegro con el castaño estaban unidos en un abrazo.
Ambos hermanos se miraron entre si he hicieron una pequeña celebración en silencio pero uno de los dos no pudo evitar emitir un sonido lo que hizo que el pequeño pelinegro mirara hacia todos lados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Gay] De mejores amigos a...¿Novios? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora