Ya era sábado el día que habían acordado para salir los cuatro amigos a algún parque cercano de allí. Edward fue buscar a Pedro a su casa ya que se irían juntos desde ahí para luego encontrarse con los gemelos. Caminaron calmadamente eran las 12:00 y tenían que juntarse con los gemelos a las 13:00 así que no se apresuraron hasta llegar al lugar acordado, mientras caminaban iban debatiendo sobre diversos temas en ello reían y jugueteaban por el camino, en eso Pedro se queda mirando en silencio a Edward, tenia una pregunta que había querido hacerle desde que habían empezado el año.
—Oye Edward— Dijo Pedro mientras miraba al castaño.
—¿Si? — Respondió Edward.
—¿Que harás cuando salgas de la escuela? Solo nos queda este año...— Pregunto Pedro algo pensativo.
—Aun nos queda mucho para salir, no pienses en eso ahora— Le decía el castaño mientras revolvía el cabello del contrario —Mira por aya están Peter y Dylan— Apuntando hacia un lugar donde se encontraban los gemelos.
El pequeño pelinegro de ojos azules y el castaño se aproximaron donde se hallaban los gemelos los cuales no estaban tan diferenciados en cuanto a su vestimenta, vestían unos jeans negros, zapatillas negras, una camisa acuadrille verde como los ojos de estos y ambos con un gorro negro que hacia resaltar aun mas su cabellera pelirroja.
—Hasta que por fin aparecen, llegan 20 min tarde— Río Peter al mirarlo.
— Quizás que cosas habrán hecho por el camino... — Murmuro Dylan.
—¿20 min? — Dijeron los amigos mirándose uno al otro confundidos ante tal acusación que ignoraron por completo lo que había murmurado Dylan mientras sacaban su celular para ver que hora era.
El pelinegro vio la hora y el gemelo tenia la razón eran ya las 13:20 seguido del castaño al sacar su celular y ver la hora se dio cuenta de que tenia las 12:50 y como se habían guiado por el celular de Edward ciertamente había llegado tarde.
—Eres un completo idiota— Suspiró Pedro al mirar a Edward.
—Ups... No fue mi intención— Trato de excusarse el castaño.
Peter y Dylan reían ante ello realmente parecían una pareja en la forma en la cual esos dos se trataban, tomaron el bus para llegar al parque al cual irían al parecer tan cercano no era, se bajaron y entraron en el recorrieron su al rededor, era amplio tenia un sector de comida, una bella laguna, diversos juegos de entretenimiento y una feria artesanal que solamente estaría por ese día, fueron inspeccionando los lugares. Primero fueron a la feria artesanal, en ella habían muchas cosas llamativas pero había una en especial que le había llamado la atención a Pedro quedándose paralizado mirando aquella cadena. No sabia si comprarla o no pero la verdad le había encantado bastante, Edward iba platicando con los gemelos hasta darse cuenta que faltaba la presencia del pelinegro, diviso de lejos su pequeña figura y se dirigió hacia donde el estaba. Se gano a su lado sin que Pedro se diera cuenta al parecer estaba hipnotizado viendo aquella cadena.
—¿Te gusta? Puedo comprarlo por ti, si quieres— Menciono Edward al ver lo que el pelinegro miraba con tanta atención.
—¿¡Edward!?— Se exalto el pequeño al percatar de que su amigo estaba a su lado, avergonzado miraba aquella cadena ya que tenia una forma de estrella y estaba dividido por la mitad para que fuera usado por dos personas en lo cual había pensado usarlo con el castaño pero a la vez pensaba que el encontraría que fuera tonto.
ESTÁS LEYENDO
[Gay] De mejores amigos a...¿Novios?
RomancePedro y Edward son mejores amigos desde pequeños, su escuela había cerrado para su mala suerte además ya era su ultimo año, pensaron que se separarían y ya no estarían mas juntos, hasta que se encuentran en la misma escuela. Cada uno no se da cuenta...