7.

170 14 2
                                    

Harry.
Íbamos directo a la gran fiesta junto con Niall , Cuando salí del departamento Zayn Le hablo a Louis , ¿porque le hablaba ?ahora quería quitarme a mi ...a Louis ?

-Pasa algo Zayn?- le hable y me miro nervioso mientras Louis me tomaba de la mano y me jalaba pero lo detuve
-anda dilo , Cualquier cosa que le quieras decir a Louis yo puedo escucharlo ..- El me miro y como magia su cara comenzó a tornarse de una nerviosa y preocupada a una irritada y enfurecida -Pues bien ! Quiero Que me digas a donde vas ! Mierda! Que te esta pasando! Te has vuelto alguien diferente y ..- no pude evitarlo y comencé a reírme , no me reía con el , me reía de el.
-Yo no tengo porque darte explicaciones y Vaya ! Lo dice el mentiroso!-
-Harry! Madura! Demonios! Lo hice por tu bien! Eres casi mi familia ! Lo único que tengo a ahora son ustedes - se detuvo y miro a Louis- hasta a el! Que no se que les paso! Cambiaste tanto..y olvída de una vez esto ..-me miro -Como olvidaste lo que te hizo Louis ..olvida lo mío porque no es justo ..- tal vez él tenía razón , o no ¿Había perdonado muy rápido o fácil a Louis? Tal Vez..

-Se nos hace tarde y no llegaremos Hazza- Mire a Zayn y después a Louis ..LouLou su voz me derretía y cuando me llamaba así me sentía tan querido ..pero Zayn siempre había estado ahí cuando lo necesite -Podemos hablar cuando llegue?- El me miro sorprendido seguro esperaba otra respuesta
-s-seguro!- sonrío ..oh vaya mi amigo ..que había estado haciendo, tal vez estaba algo errado con mis ideas sobre el y..mi mano sintió un jalón cuando Louis se soltó y salió del departamento , sali detrás de el  

-¿Que ocurre?- me miro con su frente fruncida y su boca en una linea -Intenta ponerte en mi contra..-Bueno a estas alturas creo que podía esperar cualquier cosa de Zayn -Oh vamos Louis...- me alzo los hombros y comenzó a caminar hacia fuera ,le segui.

+

Eran aproximadamente las diez de la noche , Harry estaba en la barra , pidiendo otro trago mientras se hundía aun mas en sus celos, Louis habia estado castigandolo por haberle dado la palabra a Zayn y se habia estado restregando contra una rubia importándole en absoluto que Harry estuviera ahi..

-Maldicion..- dijo el rizado con un fuerte mareo cuando se levanto decidido a ir hacia Louis y rogarle que le perdonara , pero alguien casi de su estatura , un poco mas alto le ayudo a sostenerse cuando casi caía -wow ! anda! tomatelo con calma ..- escucho una risa contagiosa, algo la vista borrosa y diviso a un chico de copete largo y dientes perfectamente blancos y labios algo carnosos -G-Gracias- hablo tartamudo -Quieres sentarte? oh que te lleve a tu casa?- dijo amable el chico ayudandolo a sentarse de nuevo en un banco cerca de la barra -Nnono vengo con..alguien..- señalo cabizbajo hacia la pista -Oh ya entiendo, Nick- le sonrio amistoso y el rizado solo pudo reir en respuesta -Sty..Harry- ladeo su cabeza -Estas muy borroso y lindo- dijo el rizado riendo tontamente , el chico pidió un trago y cuando Harry quiso pedir otro este nego lo cual hizo sentir un poco importante a Harry .

En un momento irrepentino alguien de baja estatura y de jeans negros ajustados y un poco de cabello pegado en la frente se paro molesto frente a el -Me voy , Dile a tu amigo que te lleve- le guiño un ojo y pudo darle un empujón a Nick cuando paso por su lado -Loue a donde vas..- le jalo de la playera lo cual fue un error ya que este contesto con un manotaso y salio de ahí.

-Em era tu..pareja?- pregunto curioso Nick , -No..era..nadie ..debo de irme..-Dijo el rizado poniéndose de pie ahora con la vista mas clara llego a la salida y pidió un taxi.

Louis.

Seguía bailando un poco , creí que era demasiado para Harry , habia estado con una chica de muy mal gusto en la ropa y cuando por fin me la quite de enzima y fui a buscarle , Cuando me acerque pude ver como se reia con alguien mientras este le sostenía de la cintura ¡¿Que mierda?! no le podía dejar un segundo solo por que comenzaba de puta cualquiera, espere que se fuera sin en cambio el chico parecia que le escribia algo en el brazo y se divertian bastante juntos..Bueno e si eso siempre fue Harry, Solo era sexo y hasta ahi, nunca tendría algo con el , el podía estar con quien quisiera..pero si quería sexo conmigo ..tendría exclusividad..si quería algo de mi cuerpo solo conmigo,me puse mi chamarra y me acerque -Me voy, dile a tu amigo que te lleve- Camine y le empuje tenia ganas de matarlo ahí..y el otro chico..era horrible dios debia estar muy borracho Harry..

+

Zayn

Estaba por meterme a bañar cuando tocaron la puerta muy fuerte, maldita sea cuando por fin me iba a relajar de toda la mierda del dia , Ya iban a dar las doce y Harry y Louis aun no llegaban , Fui a abrir Y me encontre con Harry 

-Heey!- Se me abalanzo al pecho que mierda, etsaba totalmente empapado y traia lodo en su cabello -Que te paso..- El miro hacia mi y me dio un beso en la mejilla -Te quiero Zayn- Comenzo a reirse y termino yéndose  a su habitación, Cerre la puerta y volvi a lo mio , si iba a decirle algo a Harry seguro iria en la mañana enojado conmigo , y volvieron a tocar la puerta !mierda¡ pero que no me pueden dejar bañar

Abri la puerta y me encontre con un Niall y un Louis colgado de sus hombros 

-No! no lo cuidare yo! ya me golpeo en el ojo!-

y sin que me dejara contestarle me dejo a Louis en brazos y se fue casi corriendo..Que coño ocurria

-Hey Louis .. depierta! vete a tu cuarto, esta ahi Harry- lo movi un poco,estaba ebrio al igual que Harry 

-Callate Negro!-me dio un empujo y se fue directo a la habitacion de Harry,Genial! yo era amable y el me empujaba y me discriminaba! 

No queria escuchar si peleaban o si cogian ,como casi siempre..creo que Louis era muy celoso con Harry , y siempre se enojaba con el, pero no eran mis problemas..sin embargo queria saber, me acerque a la puerta y pegue mi oido a la puerta 

-Que quieres ahora..-

-Dejame de molestar..-

Escuchaba la voz de Louis y Harry..todo parecio quedarse en silencio hasta que escuche un golpe y los quejidos de Harry ,Le estaria golpeando?

-No! nome..mmh!-

-Quedate de una vez quieto!-

Y fue suficiente , seguro estaba haciendole daño, entre y oh por dios No! -Oh mierda! perdon! pense que estudes ..yo!-cerre la puerta y me fui directo a mi baño, no volveria a meterme en sus asuntos..


Damn Love ;LsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora