8.

174 15 5
                                    

Harry.
Cuando por fin llegue al departamento , el aun no llegaba! Salude a Zayn por unos instantes olvide lo que había pasado entre el y yo , me fui directo al cuarto y me tire a la cama , Cuanto había pasado desde que había llegado Louis ? Tal vez se haya hartado ya de mi y por eso se fue del club , Lo que no entendía era que había sucedido se suponía que iríamos a la fiesta y terminamos en el club

Vi mis pastillas que tenía ya tiempo que no tomaba , Tome un antidepresivo y me volví a acostar , Mi vida consistía en eso ahora , cada vez que comenzaba a mejorar de repente llegaba algo y me decía "No tu no puedes" , Me levante cuando escuche la voz de Niall , Ahora que recuerdo el iba acompañándonos y adonde se había metido ?

La puerta del cuarto se abrió y pude verlo , estaba igual de ebrio o peor que yo , Me quede mirándolo y este se acercó a la cama
-Que quieres ahora - Hizo sentarme en la cama y sentí una leve cachetada en la mejilla , no era tanto como un golpe , pero después vino otra y esa si dolió
-Ya déjame de molestar- le empuje y al momento en el que le moví este me tomo de la nuca y se acercó a su boca
-no no me!- me comenzó a besar tan húmedamente , y no podía negarlo de verdad me gustaba y lo peor del caso es que le quería , Su mano viajo hasta debajo  de mi pantalón y comenzó a toquetearme bruscamente , pero no me gustaba que me tratara así -No ! Mmh!- Saque un gemido cuando apretó fuerte , acercó su boca a mi cuello y sentí una fuerte mordida -Eres mío ?- Me acostó sobre la cama -No , eres una zorra no es así Harry?- no entendía sus preguntas , entendía lo de zorra pero no encontraba un porque , Vi como se bajaba el pantalón junto con sus bóxers , se acercó a mi y me bajo el pantalón en un dos por tres , Oh no no! Era sucio! Ni siquiera sabia en donde había estado , de donde venia , Me comencé a mover debajo de el y tratar de quitármelo -Estate quieto de una vez! - Metió un dedo en mi boca y después lo saco - Louis ! - le grite cuando sentí como lo introducía en mi , La puerta se abrió y pude ver a Zayn , no podía sentirme mas avergonzado , no entendí muy bien lo que dijo pero termino saliendo , casi corriendo de la habitación.
-Louis !- Le volví a tratar de aventar y esta vez solo se enojo y se levanto de la cama y se metió al baño , Que mierda le ocurría!

Niall
Los cabrones me habían dejado en la fiesta! No volvía a salir con ellos , Ya había llegado a mi casa , le llame a Zayn y al parecer no quería salir , estaba muy estrés a , ni idea del por que , Me estaba haciendo de cenar , Cuando Llego Liam - Hola- Me saludo y se sentó en una de las sillas -Hey - el me miro muy extraño -Que pasa?- El señaló la puerta -Creo que te buscan ..- Me diriji a la puerta y ahí estaba un Louis -Oh y ahora que - se acercó y de la nada sentí un dolor en mi ojo -Que coño! Louis! Que te pasa!- le empuje y me miro -Solo estaba enojado y mejor sacarlo aquí a que haya- Estaba loco , definitivamente no sabia como solucionar sus problemas el enano -Pues yo tambien estoy molesto y no por eso te pegaria- el alzo los hombros -Perdona por dejarte  , quería provocar a Harry y que mejor que en un Club!- dijo sarcástico , demonios algo malo le ocurría -Y donde esta?- solo estaba el y por su aspecto algo malo había pasado -Estaba de ofrecida - alzo los hombros -Y no se me quise ir..- Hizo señal de entrar a mi departamento -Oh no! No Louis! Debes de ir a arreglar esto ahora! - Le empuje y me dijo -Arreglar que ?- de verdad necesitaba mi ayuda -Te pusiste celoso , es normal , tienes miedo de perderlo te entiendo y ..- Otro golpe en el mismo jodido ojo! -LOUIS!- el se rió -Es que no soporto las estupideces ..-Dijo -Cuales estupideces , son los sentimientos que tienes hacia Harry..y esta bien el a ti tambien te quiere- Se acercó queriendo ver algo sobre mi , oh que no sea otro golpe -El te ha dicho que me quiere?- Estupido! -Louis me lo dice todo el tiempo , Sabes que hace? Me dice algo así - aclare mi garganta -"Sabes quien me gustaaaaa? " - conseguí sacarle una sonrisa -el no habla así , el no habla como chica - Oh claro!
-Bueno vamos te llevo  al departamento..-


Damn Love ;LsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora