-Vamos Harry! Hace cuanto no salimos todos juntos ! Será genial anda!- Dijo emocionado Zayn , Aún que en realidad era solo una ayuda más hacia Louis , Si Zayn había aceptado a tratar de ayudarle , solo porque sabía que Harry estaba igual o peor de jodido que Louis.
Harry terminó aceptando , pero solo se quedo bebiendo en la barra como la última vez , Solo que diferencia Tenía a Louis frente que le miraba sin despegar un ojo de el , Liam se había ido a la pista junto con Zayn y Niall.
-Bueno que tanto me miras tu!- dijo desesperado por su mirada , El simplemente sonrío y tomó otro shot -solo miro tus ojos , esto está tan mal? -el rizado todo los ojos y relamió sus labios para beber un poco más , Louis sonrió aún más cuando notó como se ponía nervioso , sabía que aún tenía efecto en el , se levanto y fue por el -Ven - Tomo su mano , por fin en mucho , mucho tiempo , no pudo explicar lo bien que se sintió cuando no hubo protesta por parte del rizado
Le beso aceleradamente metiéndole en uno de los cubiculos del baño , Mientras acercaba su cuerpo y acunaba su rostro para besarle más profundo , Harry cerró los ojos y se dejó llevar -Maldita sea..- fue lo único que dijo antes de que Louis comenzara a bajar por su cuello -Es solo una palabra Louis solo fila ..- rogó Harry -Una jodida palabr..- le interrumpió un gemido de su propia boca cuando Louis se restregó contra el -Mmh mierda!- le alejó lloriqueando porque él en realidad quería seguir -No me vuelvas a tocar ..- dijo Harry tratando de salir del cubiculo -Maldita sea Styles! Hasta cuando! Hasta cuando seguirás con tu faceta de Difícil ah!- El rizado se giró y comenzó a Soltó una enorme carcajada mientras tambien dejaba salir unas lágrimas -Estas tan enfocado en ti maldito cerdo egoísta ! No te das cuenta que no es una maldita Faceta! -Le dio un empujón haciendo que Louis se enojara un poco - Esto no es un maldito juego Louis! Entiende que si no Haces nada Esto se termina !- otro empujó .., Louis trago seco y Regreso el golpe haciendo que La puerta se abriera y Harry cayera al suelo -joder perdón es solo...disculpa..- se apresuró a estirar la mano pero rápidamente Harry soltó un puñetazo en una dirección , su nariz .
Que comenzó a sangrar seguido del golpe , Esto no se quedó ahí .Niall entró buscándolos y lo único que encontró fue Dos caras manchadas de sangre de tantos golpes , ninguno pararía , El se atuvo que meter entre los dos hasta que llegaron Zayn y Liam a ayudarle .
-Bien hagamos esto! Niall llévate a Louis a tu departamento no podrán estarse en paz esta noche , si los dejamos seguro y terminan matándose - Niall estuvo de acuerdo y termino llevándose a Louis
Louis termino durmiendo en la sala mientras Niall trataba de quitarle la sangre del rostro -Demonios no creo que se llegarían a golpear tan duro ..- dijo Liam - Yo creí que ayudaría que salieran -Si yo tambien - contestó él rubio
Harry por su parte seguía peleando con Zayn -Quiero mi botella! Regrésame la puta botella!- gritó cuando Zayn aventó fuera del coche la botella de Vodka -No! Jodido imbecil!- El resto del camino Harry se mantuvo rasguñando discretamente sus brazos para calmar la ansiedad
ESTÁS LEYENDO
Damn Love ;Ls
FanfictionContinuación de Stupid Love Era tan cruel que le rompió el corazón y soplo los pedazos al viento, Harry comenzara una nueva vida, comenzara de cero pero que pasa cuando el vuelve y sin explicaciones?¿ Louis esta dispuesto a hacer cualquier cosa por...