Me di cuenta que Toby se quitó las googles y el bozal y cada vez estaba más cerca de mí.
Yo.- Emm Toby... -. Para mí era un poco incómodo pero no me pude resistir y lo besé. Escuché unos pasos acercarse y me separe de Toby, ambos estábamos sonrojados.
Alguien abrió la puerta, Jeff.
Jeff. - Hola Toby, hola ____.
Toby/Yo.- Hola.
Jeff.- ¿Qué estaban Haciendo?
Yo.- Nada -. Respondí tratando de sonar lo más normal posible.
Jeff.- Ok, los dejo descansar.
Toby.- Sólo vienes a interrumpir.
Jeff.- Es que vi a Clock salir corriendo y quise ver que pasaba, pero ya me voy.
( N/A : Recuerden que pasaron 4 años que secuestraron a Tn)
Narra Jeff
Estaba a punto de ir a mi cuarto cuando sale Clock de el cuarto de los proxys y me empuja para que la deje pasar nos cuantos segundos después salieron Masky y Hoodie susurrando cosas de Tn y Toby, puede alcanzar a escuchar que dijeron algo.
Masky.- ¿No crees que Tn y Toby harían una bonita pareja?
Hoodie. - La verdad es que sí.
Masky.- Seguro muy pronto se casarán y tendrán hijos.
Hoodie.- ¡Y yo seré el padrino de Boda! -. Dijo emocionado y ambos rieron.
Simplemente con las palabra que dijo Masky: Muy pronto se casarán y tendrán hijos. Eso fue suficiente para cabrearme e ir a su habitación para ver que hacían.
Entre rápidamente. Ambos estaban sonrojados.
Yo. - Hola Toby, hola ____.
Toby/Tn.- Hola.
Yo.- ¿Qué estaban Haciendo?
Tn.- Nada -.
Yo.- Ok, los dejo descansar.
Tn.- Sólo vienes a interrumpir.
Yo.- Es que vi a Clock salir corriendo y quise ver que pasaba, pero ya me voy.
Salí de hay totalmente enojado, quería que Tn sea mía, ella es súper bonita, amable, risueña... Joder yo no le veo ningún defecto... Ella simplemente es... Perfecta, se que ha de ser raro que Jeff The Killer el gran asesino diga todo esto pero es verdad.
Hay Jeff, y decías que enamorarse era de maricas.
Esa pequeña vocecita que tenía en la cabeza... Realmente no se porque la tengo y el debería ser mi subconsciente, el que lleve control de mi cordura cosa que yo ya no la tengo.
Sabes que escucho todo lo que piensas.
Entonces respondeme que haces aquí si tu serias como mi cordura cosa que no tengo.
Entonces dime, ¿Si no tienes cordura como te vas a Enamorar?
Mejor vete a la mierda y déjame en paz.
Decidí dejar de discutir con esa vocecita realmente pensaba que era bastante ridículo tener "subconsciente" si lo único que este hacia era estar jodiendo a cada rato pero en fin.
Decidí irme ya a dormir así que fui a mi habitación, busque mi antifaz y me acosté hasta quedar dormido.
Al día siguiente
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Zalgo [Jeff, Ben, Toby y Tu] " 1ra y 2da Temporada"
RandomTn, 17 años, alta, tez palida, ojos rojos, pelo largo y de color negro con las mechas rojas, timida, le gusta los videojuegos Esta chica sufría de bulliyng en su colegio, ella conoce a Jeff The Killer que se hace pasar en el colegio por el simpl...