Tn.- ¡Dejen de hablar así de el!-. Me abraza-. El es mi padre y si tuviera que escojer entre ustedes y el...escojo a...
Yo.- A mi-. Le dije de una manera que sólo ella pueda oír.
Tn.- Escojo a mi pa...- No la dejaron terminar.
Laughing.- Tn, piensa en Ben, seguro te esta esperando para que juegue sus cosas esas.
Narra Tn
Ben.... Ben....Ben....
Yo.- ¿Y tu como sabes que me esta esperando? Seguro estará jugando con Sally.
Laughing.- A el no le cae bien Sally, además el me dijo que te extraña mucho...extraña jugar contigo, sin ti la "Creepyhouse" no es lo mismo y tiene razón.
Zalgo.- No les hagas caso... ¿Recuerdas lo que te dije en el bosque la vez pasada? Solo te utilizan no te quieren... slenderman lo hace para que no les hagas daño.
Eyeless.- ¡Eso no es verdad!-. Exclamó-. Todos aquí la queremos mucho.
Yo.- Zalgo....mientes-. Dije con una voz fría-. Tu solo me quieres hacer creer que me quieres para irme contigo.
Zalgo.- De que hablas si yo te quiero hija.
Yo.- Solo me estas manipulando. Me quedó con mis verdaderos amigos.
Jeff.- ¡Tn!-. Corrió a abrazarme-. Estoy tan feliz que estés bien.
Yo.- Aja...
Toby.- Tn...- Me abraza cuando Jeff se alejó de mi-. ¿Confías en mi?
Yo.- No sé.
Laughing.- ¿Quieres ir a ver a Ben?
Yo.- ¡Si!
Jeff.- ¡No! No tienes porque ir ver a ese maldito enano cuando me tienes a mi.
Laughing.- ¿Celoso?
Jeff.- No estoy celoso sólo que...
Yo.- Laughing...Quiero ir a ver a Ben.
Laughing.- ¿Eso quiere decir decir que regresarás a la Creepyhouse?-. Dijo emocionado.
Yo.-...- Estaba a punto de hablar cuando slenderman me interrumpe.
Slenderman.- Ella no puede volver...todavía no cumplimos el objetivo.
Yo.- ¿Qué obje...? Ese objetivo...ya no lo voy hacer.
Slenderman.- ¿Por?
Yo.- Simplemente no lo haré y ya.
Laughing.- ¿Vamos con Ben?
Yo.- Sí.
Slenderman.- Nos vamos todo de vuelta a la Creepyhouse. Nos iremos en avión.
Toby/Jeff.- ¡Yo al lado de Tn!
Slenderman.- Ninguno de los dos se irá con ella. ¿Quien quisieras que se siente junto a Ti? -. Dijo refiriéndose a mí.
Yo.- No sé.
Liu al igual que Laughing estaban a punto de hablar pero slenderman les interrumpió.
Slenderman.- Entonces te iras con Masky y Hoodie.
Masky/Hoodie.- Sii-. Dijeron emocionados.
Slenderman.- Bien nos vamos ahora mismo-. Salió de la casa seguido de todos, yo salí hasta el final junto Masky y Hoodie.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Zalgo [Jeff, Ben, Toby y Tu] " 1ra y 2da Temporada"
DiversosTn, 17 años, alta, tez palida, ojos rojos, pelo largo y de color negro con las mechas rojas, timida, le gusta los videojuegos Esta chica sufría de bulliyng en su colegio, ella conoce a Jeff The Killer que se hace pasar en el colegio por el simpl...