Narra (T/n):
Acababa de llegar a mi casa, y me cambie el uniforme de escuela,con una camiseta blanca,una falda azul claro,una chaqueta corta azul marino,unas medias blancas, y unos zapatos azul marino.Me mire en el espejo.
(T/n):"Vaya,me queda bien!,me encanta estos colores!,el tono azulado es hermoso!"-Dije con una sonrisa en mi rostro.
Mire mi movil,y vi que Pole-bear,tenia cosas nuevas en su tumblr.
(T/n):"Waaaaah!,que lindo!"-Dije alegremente.
Ahi avia un dibujo donde estava,Bonnie y Freddy.Bonnie agarraba un cartel que ponia "We love you Polebear".
(T/n):"Es muy lindo el dibujo~,que bien que muchos (DEMASIADOOOOS!!) le quieran a Pole-bear"-Dije algo aliviada.
(T/n):"Bueeeeeno,veamos que hay!"-Dije emocionada.
Miraba el Tumblr aver si avia algo mas,avia dibujos de fans,ya saaaaven~.
"Foxica", "Fonnie" etc,pero tambien avia dibujos de los Toys,y ahi estava,ese conejito que me parecia,la cosa mas adorable que avia visto.
Oh perdonarme,no me e presentado!.Mi nombre es (T/n),soy una chica de 15 años,soy una fan de Pole-bear,desde que publico su primer dibujo de FNAF.Mi animactronic favorito es,como se notava,(Chis:se le notava mucho XD) Toy Bonnie!,desde su primera aparicion,me parecio adorable,que fue una de las razones por la cual,es mi favorito!,y la verdad,el Toy Bonnie de Pole-bear,para mi,es demasiado lindo.Realmente,lo que aparenta ser,es un chico energetico,alegre,travieso etc~
(T/n):"Ojala podria conocer un chico asi....,ojala existieras,ojala podria conocerte"-Dije algo apenada,...pero me puse sonriente mientras miraba fotos de sus amigos y de el.
Yo en verdad,me gustaria que existiese,ya que,yo no tengo amigos,menos mis amigas,Mar y Lau.
Mis padres mientras,ellos solo estan en casa en octubre,Noviembre y en mayo,asi que si,ellos trabajan mucho,pero por suerte ellos me envian dinero,para que viviera bien.
(T/n):"Bueno me ire a ducharme"-Dije mientras me acercaba a la puerta del baño de mi,habitacion.
Al entrar me quite la ropa,me meti en la ducha,el agua caia sobre mi cuerpo.(Chis:Dios,suerte que soy una chica XD) Al terminar,envolvi mi cuerpo con una toalla.
(T/n):"Bien,ire a prepararme la cena,y me ire a dormir"-Lo dije tranquila.
Me vesti,me puse el pijama,me me fui a la cocina a preparar la cena.Mientras cocinaba la musica de la radio de mi movil se escuchaba.Era musica de Rock.
(T/n):"Let's Rock!!!!"-Dije energica y alegre.
Al terminar de preparar y comer la cena,empece a bailar.La musica me encanta,El Rock y muchas mas!!!,siempre siento que me llena de energia,estan bien por la cual tambien me gusta Toy Bonnie.
(T/n):"Bueno mejor recojo esto, y me voy ,a la cama"-Dije algo cansada.
Mientras se escuchaba la musica,yo recogia todo de la mesa.Al terminar di un graaaan bostezo.
(T/n):*bosteza* que sueño..."-Dije muy cansada.
Me fui a la habitacion,coji mi peluche que era un conejo morado,que me lo hizo mi abuela,cuando era pequeña,...vamos cuando era una pequeña minion ^^.Me tumbe en la cama, y apague la luz,tumbe mi cabeza en la almuada.Poco a poco cerraba los ojos,asta quedarme dormida mientras abrazaba mi peluche.
Fin del capitulo 1.
Bueeeeeeno,que os a parecido?,la verdad es que,tenia ganas de escribir un fanfic de Toy Bonnie x3.¿quereis que la siga?,la verdad me gusta este tipo de historias,ya saaaven.Que tu personaje favorito nose,...te lleve a tu muuundo,o que el llegue a tu mundo y bla bla bla,jajajajajaja ok no XD,lo de bla bla bla,siempre quise hacerlo x3.
Y pues,nooooos vemoooos~ :D
ESTÁS LEYENDO
Toy Bonnie x reader "El Rock en mis venas"
FanfictionEspero que os guste mi 2 fanfic x3.Escribi esta parte,cuando estava de viaje!.y pues....,espero que os guste el fanfic :D.Y si os gusta,pues...la seguire escribiendo x3.