El curioso conejo empezo andar en el oscuro pasillo de la casa de la joven adolescente (T/n).El acompañado con la luz algo amarillenta,de la linterna,alumbraba el pasillo,veia la alfombra de color azul marino.El pasillo era de un color,como un tipo de color gris "algo" oscuro,y un techo de color blanco roto.Colgado en las paredes,habia un monton de fotos,una de ellas,le llamo mucho la atencion al conejo azulado.
Toy Bonnie:"¿.....?"-Mira la foto con curiosidad.
La foto mostraba a una niña que aparentaba tener minimo 4 años,acompañada de una mujer y un hombre que estaban a lado de ella,la niña,tenia en sus brazos,un conejo que se parecia mucho al de la chica que estaba dormida en la habitacion anterior.
Toy Bonnie:"*en voz baja* Asi que,esta niña es (T/n) cuando era pequeña? y esa pareja,son sus padres?"-Dijo el chico conejo mientras miraba la foto alumbrada por la linterna.
El chico conejo puso su mano libre a su barbilla,el penso...y penso.
Toy Bonnie:"......¡ O-O !"-Hasta que el conejo se le abrio sus ojos al instante.
El conejo no lo habia pensado antes.Los padres! ellos,estarian dormidos en una habitancion!.Y lo mas seguro,es que,alguno de los dos,se levantase,para tomar un vaso de agua.Y si pasara,le pillarian,y llamarian a la policia creeyendo que era un ladron,que se habia metido en casa para robar.
Toy Bonnie:"*en voz baja* Oh no....tengo que tener cuidado,si no, creeran que soy un delincuente-"-Dijo el conejo nervioso y preocupado.
El chico conejo,de pronto penso.
Toy Bonnie:"*pensamientos* (Estan sus padres?...yo segun mis datos,no hay nadie en casa aparte de (T/n).Eso significa que......¿(T/n) esta sola?)"-Penso el chico conejo
El chico conejo,alumbro a los alrrededores,y se fijo en una habitacion,que gracias a la linterna,que alumbraba una cama para dos personas.El,se metio en la habitacion con sijilo y miro toda la habitacion.
Toy bonnie:"*voz baja* si...."-Dijo el chico conejo
Toy Bonnie:"*voz baja*esta sola...."-Dijo para completar sus palabras
Toy Bonnie,le llamo la atencion,de que la chica (T/n) estubiera sola.Ya que segun el oyo,los adolescentes estaban aun viviendo con sus padres y de que solo vivirian solos cuando ya tubiesen la edad sufieciente para dependizarse.
Toy Bonnie:"*voz baja* esto nunca lo habia visto,....no sabia que los padres dejasen a su hija sola..."-Dijo el chico conejo impresionado.
Toy Bonnie:"*voz baja* no se supone,que los padres estarian,en la casa ya?...¿acaso....la dejaron sola,sin preocupacion alguna?"-Dijo el chico conejo algo preocupado.
Esto para Toy Bonnie,era nuevo,ya que,nunca en su vida de animactronic,habia visto,que los padres se fuesen sin su hija.Toy Bonnie,seguia sin creer lo que veia con sus propios ojos,una chica,encima adolencente,estaba sola sin sus padres alrededor.Eso le hubiera roto el corazon,pero obviamente no,ya que los animactronics no tienen corazon ni sentimientos.
Toy Bonnie:"*voz baja* mejor sigo investigando...."-Dijo el chico conejo saliendo de la habitacion con cuidado de no hacer ruido.
El siguio caminando con sijilo en el pasillo,como no,alumbraba a su alrededor por si pisaba o se tropezaba con algo,el lo que veia,era otras habitaciones,que posiblemente,fuera para invitados.El en un momento,casi sintio que hiba a caerse en algo,Toy Bonnie,alumbrando lo que era.Era simplemente las escaleras.
Toy Bonnie:"*voz baja* Por un momento crei,que me iba a por un agujero *suspira*"-Dijo el chico conejo aliviado de no haberse caido.
El con cuidado baja en las escaleras,por suerte,no hizo ningun ruido.El de nuevo alumbro el lugar,estaba en el salon,como tipico,estaba la television y el sofa casi delante de el que tenia una mesa.Toy Bonnie,camino con cuidado se fijo que en una de las paredes habia un espejo.
Toy Bonnie:"*voz baja* ¿hmm?........O_O"-El conejo se miro en el espejo y se quedo sin palabras.
El,no se habia dado cuenta antes,pero,el....ya no era casi un animactronic,era casi como un humano.El tenia un pelo largo azul que parecia que tubiera coletas pero se giro y vio que una parte de su pelo era corto, tenia un flequilo delante de un color azul muy claro.Tenia unos ojos verdes esmeralda intenso.El tenia puesto un tipo de traje de camarero,llevaba blanca que parte de ella,los hombros tenia como un tipo de tela negra muy delgada que sujetaba la parte de sus brazos,tenia un chaleco azul con lineas blancas que tenia en el lado derecho que mostrava en el espejo un broche de un conejo azul que se parecia a el.Tambien como no,tenia su pajarita roja.Tenia un delantal blanco.Unos pantalones azul marino,unos zapatos negros,se fijo en sus mejillas rojas.Y como no tampoco,tenia sus orejas de conejo,que de un color azul cielo.
Toy Bonnie:"*voz baja* wow O.O..."-Dijo sorprendido
Toy Bonnie:"*voz baja*Me veo bastante bien!"-Dijo el chico conejo biendose en el espejo sorprendido
El sigio mirando el lugar para no perder el tiempo,asta que algo le llamo la atencion,encima de la mesa del comedor,habia una carta,pero no un tipo carta cualquiera,si no,la de sus padres.El conejo,cojio la carta con cuidado y empezo a leerla:
"Hola (T/n)!,¿como estas? espero que no te aya pasado algo malo.Tu padre y yo,estamos ahora mismo en España,la comida de aqui es deliciosa~.Hemos visitado un museo de arte,y la verdad es muy curiosa! hay tanta historia en ella!.Pero.....todo estaria perfecto si estubieras con nosotros,es muy agotador,estoy inpaciente,de que nos de unos dias libres,para que podamos verte ^^.Te estrañamos un monton,aun me sigue doliendo dejarte sola,si te pasara algo....no se que seria capaz,si te hicieran daño.De solo pensarlo me asusta,espero que nunca pase.Cielo,quiero que sepas,que aunque estemos muy lejos de ti ahora mismo,siempre estaremos en tu corazon,Te quiero." atentamente:Mama
Toy Bonnie no tenia palabras,al final,lo que pensaba al principio de los padres de (T/n) pareceria odio pero,...al leer la carta,se dio cuenta,de que ellos la estrañaman un monton,el nunca habia visto una preocupacion de una madre antes,es mas,nunca en su vida habia visto con sus propios ojos casi unas palabras de una madre que se preocupaba y queria tanto a su hija.
Una sonrisa salio en los labios de Toy Bonnie.
Toy Bonnie:"en boz baja*Espero que llegueis,seguramente ella os necesita"-Dijo Toy Bonnie
Toy Bonnie dejo la carta en la mesa,estaba apunto de irse a la cocina pero.......el torpemente tropezo con una silla,causando un ruido que hizo despertar a (T/n) (Chis:wow que buen oido tiene X'DD o-O).
Toy Bonnie,se levanto muy nervioso,el oyo unas pisadas arriba,el desesperado miro en los alrededores,asta que,su linterna se le acaabo la bateria,el ahora no veia nada,las pisadas se oian mas cerca,Toy Bonnie oyo un sonido de que significa de que alguien intentaba encender la luz,asta que oyo una voz.
(T/n):"¿Q-que?,por que no se enciende la luz?"-Una voz dulce femenina se oyo en las orejas de Toy Bonnie,la voz femenina mostraba nerviosismo.
Toy Bonnie tenia que hacer algo para que no le contrase,el,cegado por la oscuridad total,iva caminando con sijilo asta que tropezo con algo.
(T/n):"Kyaaaa!"-Dijo medio gritando del susto
Toy Bonnie se habia tropezado con (T/n),el de pronto,recordo,que podia alumbrar la zona con sus ojos.El alumbrando con sus ojos,vio delante suyo,a una chica con los ojos bien abiertos de un color (C/o) que lo dejo hipnotizado,mientras se miraban directamente sin palabras.
continuara.....
/*~/*~/*~/*~/*~/*~/*~/*~/*~/*~/*~/*~/*~/*~/*~/*~/*~/*~/*~/*~/*~/*~/*~/*~/*~/*~/*~/*~/*~/*~
Bueeeeeeeno,bueeeeeno aqui teneis la tercera paaaarte ^^Uu.No lo publique antes,por motivos de examenes u.uUu.Eeeeen fin! espero que os aya gustado un monton~.Hare lo posible para hacer la cuarta parte,asi que,PACIEEEEEEEENCIA~
Sin nada mas que decir,aqui se despide Chis,aaaaaadio~ nwn
ESTÁS LEYENDO
Toy Bonnie x reader "El Rock en mis venas"
FanfictionEspero que os guste mi 2 fanfic x3.Escribi esta parte,cuando estava de viaje!.y pues....,espero que os guste el fanfic :D.Y si os gusta,pues...la seguire escribiendo x3.