Feliz dia de San valentin a todas las lectoras y lectores (^^)/.
Espero que lo paseis bien,con la gente que quereis y amais mucho :3.
(Chiiiiss que paso con las capitulos siguientes de este fanfic que nos prometistes >:( )
Losiento...Q.Q..es que...los exmenes....etc
AHORA SI!! voy a haceros un regalo!! hare siguientes paaaaartes Q~QUu.
yyyyyy.....otra cosita mas :3...y este os va a gustar....leer sin perderos nada~
"Yo Chis,voy hacer un nuevo fanfic~...pero este es especial!....es un fanfic.....del dia de san valentin~.....donde los animactronics....haran....algo especial para (T/n)..osea TU!...Pero vosotras....decidireis cual animatronic empezara primero....y tambien otra cosa....este fanfic sera de un "(animactronic) x reader" por cada animatronic...pero eso si~...voy hacerlo por orden...es decir..primero empezare con los del el primer juego~....
Freddy,Bonnie,Chica,Foxy y Golden freddy
Y vosotras decidireis cual empezara primero......pero OJO!....si yo e echo un "Freddy x reader" por ejemplo...y quereis otro de ese animatronic...vosotras decidireis...como quereis que sea el siguiente que me sujerais y si me gusta escribire esa...pero eso si~...eso lo hare cuando haya terminado la generacion del juego que este ese animactronic~ (que bien explicas Chis X'D).
Yo hare lo posible para subirlos...para que lo disfruteis~.
Firmado:Chis~♢"
Ahora si~ votar cual quereis que empiece~
seran:
Freddy
Bonnie
Chica
Foxy
Golden
(el de Chica...el lector sera un chico...por si preguntais 6w6)
Ahora si~ aqui se despide vuestra Chis :D....aaaaaagur~
ESTÁS LEYENDO
Toy Bonnie x reader "El Rock en mis venas"
FanfictionEspero que os guste mi 2 fanfic x3.Escribi esta parte,cuando estava de viaje!.y pues....,espero que os guste el fanfic :D.Y si os gusta,pues...la seguire escribiendo x3.