La presentacion

260 22 9
                                    

Narra (T/n):

Me levante al oir algo que venia de abajo.Las luces...por alguna extraña razon..no se encendian.Asta,que me choque con alguien o algo...ya que no podia ver NADA!.Una fuerte luz ilumino mi rostro..mostrando unos ojos verdes esmeralda,...con esa luz,...pude ver al ser que tenia encima mio.

(T/n):"¡.....!"-Me sorprendi.

El que estava encima mio,era un chico que parecia tener mi edad...pero se veia un poco extraño.Llebava el pelo azul y un flequillo del mismo color....solo que mas y mas claro,..tambien llebava un tipo de maquillaje que por lo raro que suene...me resultaba familiar...

El chico nervioso se levanto pudiendo ver,que tenia un traje de camarero de los mismo colores y una pajarita roja,pero...habia algo...que si me llamo mi atencion...el....tenia unas orejas de conejo....por un momento crei que eran de mentira...pero cuando me lenvante gracias al ayuda del chico...me di cuenta...por mis vista....de que eran....reales.

(T/n):"Tu-"-Hiba hablar pero el chico hablo...haciendo que cortara mi frase

¿¿??:"I-I'm sorry! I'm really sorry! not looking where he was going! it's not what you think!"-Dijo el chico muy nervioso.

(T/n):*pensamientos* "(¿Habla ingles?)"-Pense al oir su lenguaje.

Gracias a que entiendo un poco el ingles...creo que dijo "L-Losiento! losiento mucho! no miraba a donde iba! no es lo que crees!"...En ese momento...decidi preguntarle algo

(T/n):"Do you speak Spanish? Or at least you understand Spanish?"-A lo que dije para que me entendais dije "¿Hablas español? o por lo menos entiendes el español?"

¿¿??:"Alrig-"-Estaba apunto de decir algo...pero le interrumpi.

(T/n):"¡¿¡¿QUIEN ERES Y QU-"-Le grite pero el chico me tapo la boca.

¿¿??:"shhh!"-Dijo el chico haciendome calla.

El chico sorprendiendome,me lleba arriba...yo si fiarme de el...intento liberarme..pero el chico...era mas fuerte que yo (Chis~:ovio ·-· ).El chico misterioso me llevo a mi cuarto,...tenia miedo...tenia miedo de que me hiciese algo...bueno no pienso en que el me pueda vio***,pero tenia miedo de que me hiciese malas intenciones.

El me sienta en mi cama y.....va hacia mi ordenador (Chis~:Habeis pensado mal...y lo sabeis (  ͡° ͜ʖ ͡° ) ).El mueve el raton y en la pantalla ponia...."selecion de idioma:Ingles" el chico movio el raton en donde habia algo parecido a una flecha apuntando abajo..lo pulso y aparecio un monton de idiomas....el pulso una que ponia "Todas las idiomas".....al pulsarlo ponia en la pantalla "¿Seguro/a que quieres que el sujeto...sepa todas las idiomas?" el pulso "si".Derrepente una iluminacion que no duro mucho,rodeo al chico...termino el segundos y el suspiro..y entonces me miro...y me hablo.

¿¿??:"Por favor! no llames a la policia! no soy un ladron! sin ningun motivo e llegado a tu mundo,desde tu ordenador pequeño!"-Dijo el chico muy nervioso de rodillas

(T/n):"1-¿como se que no me mientes? 2-se llama portatil y no ordenador pequeño -.- y 3-......¿quien...eres?"-Dije algo nerviosa pero seria.

El chico se levanta y mira en mis cajones.....me molesto que mirase mis cosas....el de pronto encontro una pilas...el salio corriendo y volvio BASTANTE rapido la verdad O-O....el llebava en una de sus manos una linterna que tenia antes en mi mesita de noche...quita las pilas del que tenia la linterna...y pone las otras haciendo que se iluminase un poco mejor mi habitancion...ademas de poder ver mejor al chico misterioso.

(T/n):"¡...O.O...!"-Sentia como mi cara tenia una espresion de sorpresa.

A diferencia de abajo....aqui le podia ver mejor.Por lo que podia ver...el chico media como minimo 1,70cm....(Chis~:wow yo mido 1,67cm X'D)...y efectivamente,este chico lo habia visto antes...mis ojos no podia parar de mirar lo que estaba en frente mia.El misterioso chico se rasco las parte de atras del cuello algo intimidado...no me extraña...yo tambien estaria igual si alguien me estubiese mirando de una forma extraña (Chis~:oie zi (  ͡° ͜ʖ ͡° ) ).De pronto el chico me hablo..

¿¿??:"No....saves quien soy?"-Dijo algo incomodo

(T/n):"hmm..."-Dije mientras pensaba asta que-

(T/n):"0.0!...."-De pronto se me cruzo imagenes en mi mente

Me diran que estoy loca seguramente pero...este chico es identico a cierto conejo humanizado que lo diseño una coreana...y si..no habia...duda

¿¿??:"Bueno pues....señorita *hace una referencia* mi nombre es Toy Bonnie y provengo de la pizzeria Freddy's family diner (Chis~:Sorry no me acuerdo bien que pizzeria era  ;-;  )...fui transformado en un humano como usted...al llegar a su mundo y pais.*junta sus dos manos* por favor crea en mis palabras"-Dijo el chico conejo cuyo nombre fue revelado como el mismisimo Toy Bonnie educadamente.

Simplemente estaba impresionada,...mi animactronic favorito,EL,....estava en mi mundo,y encima,con el cuerpo del Toy Bonnie de Pole-bear-Sempai.Esto devia de ser mi imaginacion...

(T/n):"Pe-pero co-como? como es posible?"-Salio de mi boca esas palabras

Toy Bonnie:"Creeo que fue culpa de la tormenta-"Dijo pero de pronto un trueno sono haciendo al conejo sobre saltar denuevo como antes

Toy Bonnie:"¡¿¡¿PERO QUE TIENE LOS RAYOS CONRA MI?!?! ¡¿¡¿YO QUE LES HICE?!?!"-Dijo en un tono algo enfadado

Toy Bonnie:"¿¡¿¡QUE RAYOS QUIEREN DE MI?!?!"-Dijo aun enfadado

(T/n):"Pfff..jajajaja"-Una risa salio derrepente de mi

El conejo volteo su mirada en mi..notando de mi risa...sorprendiendolo

(T/n):"Que gracioso nwn.."-Dije en un tono que le hizo que su cara se volviera un poquito (Chis~:poquito eh? (  ͡° ͜ʖ ͡° )  )rosado.

(T/n):"Bueno,sera mejor  mirar que demonios le pasa a mi portatil que parece que biene del mundo de Matrix nwnUu"-Dije mientras me acerque a mi portatil y me sente en mi silla.

//~*//~*//~*//~*//~*//~*//~*//~*//~*//~*//~*//~*//~*//~*//~*//~*//~*//~*//~*//~*//~*//~*//~*//

Bueeeeno aqui teneis el capitulo ¬.¬

Yyy..la pregunta que hice anteriormente...como nadie lo a adivinado...os dire la respuesta

"Mi anime favorito eeeees.......SHINGEKI NO KYOJIN!!!..o donde yo soy ATAQUE A LOS TITANES!!!

era tan dificil? ;-;....no lo puedo creer TT.TT

Bueeeeeeno ahora aqui la pregunta de la semana:

*"PREGUNTA DE LA SEMANA:¿cual es mi animactronic favorito?"*

Pistas:NO ES FOXY -.-Uu ni tampoco es Toy Bonnie....bueno es uno de ellos...pero no el definictivo!!

Es uno del 4 juego solo digo eso :3

Haber si lo adivinais aaaaaadios :D




Toy Bonnie x reader "El Rock en mis venas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora