Capitulo 7.

309 7 0
                                    

Payton's POV:

18/8/14 «Barcelona»

09:14. a.m.


Me desperté por el tono de llamada que tenia el celular de Ney, abrí un ojo solamente y me fije en que estaba sola en la cama, ya me parecía raro que no estuviera metida en los brazos de mi novio con nuestras piernas enredadas, o mejor dicho, mis piernas sobre las suyas...

-Ma..., si, ella esta bien..., no..., bueno, déjalos hablar lo que quieran, no van a arruinar nada..., si lo prometo..., vale, cuando despierte le diré. - me senté en la cama viendo como el salía del baño, me sonreí y dejaba la toalla con la que estaba secando su cabello en el suelo – Ya..., nos vemos mamá, también te amo..., adiós.

-Buenos días – dije desperezándome, me dolía muchísimo la cabeza, parecía que se me iba a explotar, literal.

-Buenos días cariño, - Neymar vino a sentarse a mi lado y me beso la frente – Mamá te manda saludos.

-Que linda, luego la llamare a ver como anda, pero una pregunta – me senté bien frente a él, y mi novio se puso a escucharme atentamente - ¿Por qué dijiste que hablen lo que quieran, que no iban a arruinar nada? No entendí bien eso.

Ney rasco su nuca y suspiro – Bueno, es que hay unas fotos de ayer cuando Lucila vino acá, al parecer había un noticiero que había mandado a un camarógrafo y lo vio todo..., pero tranquila todo va a estar bien nena – me reconforto al ver, supongo, mi cara de desconcierto total.

Me quede unos segundos en silencio estando bajo la mirada de él chico frente a mi que esperaba una reacción - ¿Quede como la buena o la mala? – Neymar río con gracia y yo sonreí – No voy a dejar que esto me haga hacerme mala sangre amor, me chupa un huevo los periodistas, yo se bien que paso.

-Okey mi amor, pero ahora, que te parece si, ¿dejamos de hablar de esto y bajamos a desayunar? Se puede sentir el olor a pan recién hecho, y los de tu mamá son un manjar de Dios – rey ante su cara de deleite.

Ni que fuera una comida que hago yo..., por ejemplo, cuando cortó una fruta formo caritas felices así m dan más ganas de comerlas porque son divertidas. Neymar se puso una camiseta y me aviso que me esperaba abajo. Ahora se va a poner a pelear con Lanza por los estupidos panes de mi mamá.

Me puse una remera holgada blanca de Superman, un short tiro alto y unas zapatillas negras, hacia mucho calor, o eran mis hormonas revolucionadas. Después de peinarme, me lave los dientes. Me gusta bañarme a la noche porque tenía la ventaja de que no me tenia que levantar a bañarme al otro día.

-Buenos días familia – grite llamando la atención de todos los presentes – Hola pa, - le di un abrazo por la espalda y bese su hombro -, ¿Qué hay para desayunar? No se que comer, veremos, veremos – dije dándole una ojeada a todo lo que había arriba de la mesa.

Me senté al lado de Ney y él me dejo mi vaso de jugo de naranja frente a mi – Gracias bombón – le sonreí y bese sus labios hasta que frente a nosotros se quejaron.

-Asquerosos – dijo Camille comiendo un pedazo de pan, la mire elevando una ceja y puse mis brazos sobre la mesa.

-Estas en mi casa, acordate eso... - bromeé, estirando la mano en un rápido movimiento sacándole el resto de comida de sus manos y lo metí a mi boca – Rico – dije masticándolo.

-Estupida – me grito en voz aguda. Le tire un beso al aire riendo.

-Ya estaríamos, están grandes. Cada vez más años, cada vez más inmaduras ustedes – se quejo mamá dejando otra bandeja con comida.

-Ella me roba mi pan.

-Ella se queja de que salude a mi comprometido, estando en MI casa, sentándose en MI silla, tomando jugo de MI vaso..., y no sigo porque no termino y mamá me va a matar con los ojos.

-Es que no se, ¿Cuántos años tienen mis hijas? ¿21 o 12? – todos en la mesa rieron, incluyendo nosotras dos.

-Perdón ma – hablamos a la vez.

-Bueno, ya esta, cambiando de tema... ¿mañana ya tenemos que salir para Argentina o no? – pregunto ella, sentándose a la otra punta de la mesa.

-Si, eso creo, para el miércoles a la hora más temprana posible tenemos que estar allá para ir al programa de Su – dije, diciendo "Su" de una forma súper superior – No, enserio, - rey leve y deje el vaso sobre la mesa después de tomarlo de una vez -, el miércoles vamos al programa de Susana para la entrevista.

-¿Vamos? – pregunto Esme.

La mire y asentí – Vamos con Ney, seguro para hablar del tema del compromiso, seguro van a preguntar sobre el mundial, sobre las revistas y todo eso. La verdad que la última vez que fui a su programa estuvo bueno, es una buena experiencia.

-Bueno, si te vas..., nos vamos, - corrigió Cam -, hoy tendríamos que ir a comprar cosas...

-Ropa, eso van a comprar, ropa... - dijo Pelanza, mirándola divertido – Vas a llenar otra maleta más de ropa, que luego no usas, porque esta toda metida en un placard más grande que el patio.

-Buenoooo – Cam alargo la "o" y abrazo a su novio por los hombros – Es que me gusta la ropa, lo veo y me lo compro.

-¿Y los zapatos? – dijo Ney quejándose – Zapatos por donde quieras que mires, no hay lugar en que no se compre dos pares o más a veces...

-Da Silva – me queje pegándole en su brazo, Ney se río y beso mis labios castamente, apropósito.

-No hagas eso, lo odio, lo sabes – le dije acusándolo.

Transcurrió el desayuno axial, después de eso papá, Neymar y Pelanza se fueron a hacer pases con la pelota afuera, las chicas nos quedamos en el living mirando televisión.

-PONE EL CANAL QUE ESTABA RECIÉN – medio grite, medio ordene a mi hermana. Ella me rodó los ojos, bufando pero lo hizo.

Entrevistadora: Pues, claro que os he dicho, ha de saber que estas fotos no han sido manipuladas. Lucila ha aparecido en la casa de el famoso futbolista, Neymar Junior y su comprometida, Payton. Os fue visto ayer en la entrada de su vivienda..., las fotos demuestran que han discutido y que ha sido fuerte. ¿Problemas de mujeres para el famoso brasileño? ¿Que dicen, traerá esto conflictos en su futuro matrimonio?

Claro que no va a traer problemas, antes de que esa puta arruine mi matrimonio, me muero. 


Fútbol, flashes y amor. ► Neymar Jr. fanfic◄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora